Saltar al contenido

Motosierra de gasolina STIHL MS 151 C-E

Motosierra extremadamente ligera.
1,1 kW/1,5Cv

529,00535,00

Descripción

Esta nueva motosierra, la más ligera del mercado, ha sido desarrollada para profesionales de la poda y tiene una potencia de 1,1kW. Su estrecha cadena destaca por su rendimiento y limpieza de corte. Es muy sencilla de guiar gracias al sistema antivibración profesional. El consumo de combustible es un 20% inferior y las emisiones de gases contaminantes han disminuido un 70% en comparación con motores de dos tiempos STIHL de la misma potencia sin technologia 2-MIX. Es una motosierra ideal para cortar y podar árboles frutales.

Las motosierras de poda han sido especialmente desarrolladas para el trabajo en altura y deben ser utilizadas únicamente por personas con la formación correspondiente.

Datos técnicos

Cilindrada cm³ 23,6
Potencia kW/CV 1,1/1,5
Peso kg 1) 2,8
CO2 g/kWh 969
Nivel sonoro dB(A) 2) 96
Potencia sonora dB(A) 3) 110
Vibraciones izquierda/derecha m/s² 4) 4,9/4,9

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motosierra de gasolina STIHL MS 151 C-E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tipo cadena - Longitud de espada

PM3 25 cm, PM3 30 cm

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.