Saltar al contenido

Motosierra Gasolina Oleo-Mac GS 451

Motosierra de gasolina polivalente para labores intensivas.
2,9 Hp – 2,1 kW.

479,00

Producto disponible

Descripción

Desarrollada para satisfacer a una amplia gama de usuarios, desde el privado al profesional, para pequeñas podas, corte de ramas, tala de árboles de pequeño o mediano diámetro y en general para cortar leña.

Su forma compacta, la versatilidad y la buena relación peso – potencia garantizan un óptimo rendimiento en cualquier uso.

Dotada de extras como cebador de gasolina “Primer”, palanca on-off / starter multifuncional, bomba de aceite en aluminio, sistema antivibraciones mixto, arranque “EASY ON” que garantizan el mejor rendimiento, con el mayor confort y seguridad.

Motor de alta calidad con pistón de dos segmentos, cigüeñal y biela de acero forjado torneado y cilindro revestido en niquel para asegurar un buen rendimiento continuo en el tiempo incluso en uso intensivo.

Su nueva geometría ha sido estudiada para optimizar la combustión, obtener una potencia elevada y reducir al mínimo las emisiones contaminantes y sonoras. El cilindro de la Oleo Mac GS 451 se ha optimizado para permitir reducir notablemente el consumo.

Alta velocidad de corte (más de 17 m/s): permite cortes rápidos, netos y precisos sin dañar la planta.

Cubre filtro de aire con palomilla que permite el acceso rápido al sistema “ICE DEVICE” o inspeccionar y sustituir el filtro y la bujía sin utilizar herramientas (mantenimiento simplificado).

Cebador de gasolina “PRIMER” que bombea gasolina al carburador ayudando a la puesta en marcha en frío, después de cada rellenado del depósito o de largos períodos de inactividad.

Filtro aire de nylon con una amplia superficie filtrante que aumenta las horas de autonomía de trabajo entre una limpieza y otra del filtro.

Sistema de arranque “EASY ON” para ayudar a la puesta en marcha reduciendo los contragolpes y la fuerza necesaria para arrancar.

El interruptor on/off, starter y semiaceleración integrados en una única palanca multifuncional garantizan un uso práctico y sencillo.

Doble garra de plástico y acero desmontable que garantiza un enganche seguro sobre el tronco dando mayor estabilidad y control de la motosierra.

El tensor lateral de cadena facilita permite ajustarla de manera cómoda evitando cualquier riesgo de contacto con la misma.

Tuercas de tapa de cadena imperdibles que facilitan la operación de ajuste y evitan la posibilidad que se pierdan o caigan.

 

Bomba de aceite automática y regulable fabricada en aluminio que permite variar el caudal de aceite en relación al uso que se hace de la motosierra y del largo de la barra/cadena.

Depósito de gasolina con indicador externo de nivel.

La empuñadura lateral revestida con material antideslizante mejora el agarre durante el uso.

Sistema antivibraciones formado por 3 amortiguadores de acero y de 2 de goma colocados entre la empuñadura posterior y el soporte motor que aíslan al usuario de las vibraciones otorgando mayor seguridad y confort de uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motosierra Gasolina Oleo-Mac GS 451”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.