Saltar al contenido

Maquinaria de construcción

¿Trabajas en el sector de la construcción? En Alkiolid encontrarás la más amplia variedad en maquinaria de construcción para que realices tus trabajos de forma rápida, segura y cómoda. En nuestra web te ofrecemos máquinas de la mejor calidad y al mejor precio. Comprar maquinaria de construcción en Alkiolid es la mejor inversión que puedes hacer para facilitarte tus trabajos. ¡Ahorra tiempo y esfuerzo!

Equipos de elevación

Manipula cargas pesadas sin esfuerzos con nuestros estables equipos de elevación. Cumplen con toda la normativa exigida en cuanto a fabricación, diseño y seguridad. Compra un equipo de elevación de excelente calidad y olvídate de realizar tareas pesadas.

Motosoldadora

En Alkiolid encontrarás motosoldadoras con altas prestaciones, de motores fiables, eficientes y de gran calidad. Cualquier motosoldadora de nuestra web te durará muchos años y la manejarás con gran facilidad.

Tronzadoras

Corta materiales metálicos o de obra con facilidad con nuestras robustas tronzadoras. Podrás realizar cortes muy precisos en diferentes ángulos. Las tronzadoras de aluminio de Alkiolid se convertirán en tus herramientas imprescindibles.

Vibrador de hormigón

Si quieres lograr un hormigón fuerte y resistente, elimina las burbujas de aire que contenga con un vibrador de hormigón de Alkiolid. Consigue una buena compactación del hormigón con los mejores vibradores de hormigón del mercado.

Aparte de maquinaria de construcción, en nuestro catálogo encontrarás…

Trabaja con eficacia con la maquinaria de construcción de Alkiolid

Conoce los distintos tipos de maquinaria para la construcción que tenemos

Somos la mejor tienda de venta de maquinaria de construcción

Quedarás satisfecho con tu compra de maquinaria de construcción en Alkiolid

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat