Saltar al contenido

Alquiler de Maquinaria de Jardinería

Para mantener en perfecto estado los jardines y las zonas verdes sin realizar un gran desembolso de dinero, no hay nada mejor que nuestro servicio de alquiler de maquinaria de jardinería. En Alkiolid encontrarás una gran cantidad de herramientas de jardinería para alquilar por un precio muy económico. Son ideales para particulares y profesionales del sector. ¡Presume de jardines bonitos!

Alquiler ahoyadora pequeña

Para realizar agujeros en la tierra con el mínimo esfuerzo son imprescindibles las ahoyadoras que te ofrecemos en nuestro servicio de alquiler de ahoyadora pequeña online. Al alquilar una ahoyadora pequeña de nuestra marca podrás plantar árboles o cualquier tipo de planta con toda comodidad y rapidez. Si estabas buscando un lugar donde alquilar una ahoyadora pequeña has llegado al mejor sitio, porque por un coste muy bajo la podrás utilizar todo el tiempo que quieras.

ahoyadora pequeña

Ver producto

Ahoyadora pequeña

Ahoyadora para un usuario para realizar agujeros en la tierra de hasta 120 mm de diametro.

45,0076,50

Alquiler ahoyadora grande

Ya no necesitas comprar una máquina para realizar agujeros grandes en el jardín, te ofrecemos un servicio de alquiler de ahoyadora grande para que evites realizar la inversión que supone siempre una compra. Si te estás preguntando cuánto cuesta alquilar una ahoyadora grande, en Alkiolid dispones de tarifas muy económicas adaptadas a todas tus necesidades. Podrás realizar el alquiler de una ahoyadora grande en Valladolid y en Burgos, que es donde están nuestras delegaciones.

ahoyadora grande

Ver producto

Ahoyadora grande

Diseñada para ser utilizada por 2 operarios.

Para hacer hoyos de hasta 250mm de diámetro.

60,00

Alquiler biotrituradora eléctrica

Si necesitas eliminar todos los restos vegetales derivados de podas, te interesará alquilar una biotrituradora eléctrica en Alkiolid. Ya no es necesario que realices una gran inversión comprando un equipo para realizar las limpiezas puntuales de tu jardín, puesto que tienes a tu disposición nuestro servicio de alquiler de biotrituradora eléctrica en Burgos y en Valladolid. El precio del alquiler de una biotrituradora eléctrica es muy económico, así que es una gran solución para ti.

biotrituradora electrica

Ver producto

Biotrituradoras eléctricas

Eliminar restos herbáceos del jardín.

Compost fácil con los restos de podas (ramas y troncos).

30,0051,00

Alquiler biotrituradora gasolina

Encuentra el equipo que necesitas para eliminar residuos del jardín en nuestro servicio de alquiler de biotrituradora a gasolina. En Alkiolid solo te ofrecemos máquinas para jardinería de gran calidad y de las mejores marcas. Nuestro servicio de alquiler de biotrituradora a gasolina online es ideal tanto para particulares como para profesionales del sector que quieran ahorrar dinero. Si te estás preguntando cuánto cuesta alquilar una biotrituradora a gasolina debes saber que aquí tiene un coste muy bajo.

biotrituradora gasolina

Ver producto

Biotrituradora de gasolina

Biotrituradora  para ramas, troncos y restos de poda con motor a gasolina.

50,0085,00

Alquiler rajadora leña

Si no sabes dónde alquilar una rajadora de leña para cortar troncos, en Alkiolid podrás hacerlo y de manera muy económica. Toda la maquinaria que ofrecemos en nuestro servicio de alquiler de rajadora de leña en Valladolid y en Burgos es de la mejor calidad y con la última tecnología. Alquilar una rajadora de leña te permitirá cortar troncos cómodamente tanto en posición vertical como horizontal, y encima a un precio muy asequible para ti.

Astilladora Camon HLS7T-52

Ver producto

Rajadoras leña

Astillar, tronzar o rajar troncos de madera.

30,0051,00

Alquiler carro abonador

Abonar los jardines y las zonas verdes es una tarea fundamental en jardinería. Con los carros que tienes a tu disposición en nuestro servicio de alquiler de carro abonador online realizarás tus tareas de abonado más fácilmente y en menos tiempo. El precio del alquiler del carro abonador es muy asequible tanto para particulares como para profesionales. Alquilar un carro abonador te permitirá trabajar con equipos de las mejores marcas por un coste bajo.

carro abonador

Ver producto

Carro semillero

Ideal para arena, abonos, herbicidas y semillas.

5,00

Alquiler carro pulverizador motor

Alkiolid es una empresa pionera y especializada en alquiler de todo tipo de maquinaria. Si necesitas eliminar plagas o malas hierbas en determinados momentos, solicita nuestro servicio de alquiler de carro pulverizador a motor. ¿Quieres saber cuanto cuesta alquilar un carro pulverizador a motor? Pregúntanos y te informaremos de las tarifas tan económicas que tenemos para tí. Encuentra el carro que necesitas en nuestro servicio de alquiler de carro pulverizador a motor en Burgos y en Valladolid.

carro pulverizador motor

Ver producto

Carretilla pulverizadora

Diseñado para tareas de jardinería y agricultura.

35,0059,50

Alquiler cortacésped profesional

Si necesitas alquilar un cortacésped profesional, en Alkiolid encontrarás los mejores. Ponemos a tu disposición un amplio stock en nuestro servicio de alquiler de cortacésped profesional para cuando los necesites. Son ajustables en velocidad y de gran calidad porque trabajamos con las mejores marcas internacionales. Mantener el césped de tu jardín con bajo coste ahora es posible, porque el precio del alquiler de un cortacésped profesional es muy económico en nuestras tiendas.

cortacesped profesional

Ver producto

Cortacésped profesional

Con tracción, para  jardines de hasta 1.200 m2.

34,0057,80

Alquiler cortasetos eléctrico

Alkiolid es el mejor lugar donde alquilar un cortasetos eléctrico de sencillo manejo para cortar setos de cierre, matorrales y arbustos. Contamos con una amplia variedad de modelos con excelente relación calidad-precio en nuestro servicio de alquiler de cortasetos eléctrico en Valladolid y en Burgos. No dejes de alquilar un cortasetos eléctrico en nuestras tiendas para mantener el tamaño de tus setos a un bajo precio gracias a nuestras tarifas especiales.

cortasetos electricos

Ver producto

Cortasetos eléctrico alquiler

Corte y perfilado silencioso de arbustos y pequeñas ramas.

20,0034,00

Alquiler cortasetos batería

Descubre nuestro fantástico servicio de alquiler de cortasetos a batería, que es ideal para el mantenimiento y la poda de setos de todos los tamaños. En Alkiolid nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio de alquiler de cortasetos a batería online y por eso ponemos a tu disposición maquinaria muy novedosa y de gran calidad. Si quieres saber más sobre este servicio y cuánto cuesta alquilar un cortasetos a batería en nuestras tiendas, llámanos y estaremos encantados de atenderte.

Cortasetos batería

Ver producto

Cortasetos batería alquiler

Ideal en zonas sensibles al ruido, parques y para trabajos de jardinería y paisajismo.

30,0051,00

Alquiler cortasetos gasolina

Para cortar grandes setos sin necesidad de que tengas que utilizar escaleras, te será muy útil nuestro servicio de alquiler de cortasetos a gasolina. Todos los modelos que tienes a tu disposición en nuestro servicio de alquiler de cortasetos a gasolina en Burgos y en Valladolid son totalmente seguros para ti. Podrás realizar el mantenimiento de tus setos cómodamente con equipos de las mejores marcas y a un coste bajo. El precio del alquiler de un cortasetos a gasolina es asequible para todos los bolsillos.

cortasetos gasolina

Ver producto

Cortasetos gasolina alquiler

Ideal para la poda y el mantenimiento de setos .

27,0045,90

Alquiler cortasetos gasolina de altura

En nuestro servicio de alquiler de cortasetos a gasolina de altura podrás disponer de equipos de gran calidad para cortar setos en cualquier rincón del jardín. Alkiolid es el mejor lugar donde alquilar un cortasetos de gasolina de altura, ya que llevamos muchos años en el sector y solo trabajamos con las mejores marcas internacionales. Nuestro servicio de alquiler de un cortasetos de gasolina de altura es perfecto para particulares y profesionales del sector de la jardinería. ¡Compruébalo!

cortasetos altura

Ver producto

Cortasetos gasolina de altura

Adecuado para el mantenimiento de setos altos y anchos y para podar a ras del suelo.

43,0073,10

Alquiler desbrozadora

Si te resulta demasiado costoso comprar un equipo para mantener las zonas verdes, nuestro servicio de alquiler de desbrozadora es perfecto para tí. Paga solo por los días que utilices el equipo y evita costes de compra y mantenimiento. En nuestro servicio de alquiler de desbrozadora online podrás contar con distintos modelos que se adaptarán a todas tus necesidades. Alquilar una desbrozadora en Alkiolid te permitirá, gracias a su potencia y a su precisión de corte, mantener perfectamente el césped.

desbrozadora hilo

Ver producto

Desbrozadora disco

Potente desbrozadora de 2,0kW.

Ideal para trabajos en agricultura y horticultura.

37,0062,90

Alquiler desbrozadora ruedas profesional

Seguro que más de una vez te habrás preguntado cuánto cuesta alquilar una desbrozadora de ruedas profesional. Te ofrecemos las mejores tarifas del mercado porque queremos que realices tus trabajos de jardinería sin tener que realizar una gran inversión. En nuestro servicio de alquiler de desbrozadora a ruedas profesional online dispones de variedad de modelos de alto rendimiento. Podrás realizar el alquiler de una desbrozadora a ruedas profesional en Valladolid o en Burgos.

desbrozadora ruedas profesional

Ver producto

Desbrozadora ruedas alquiler

Limpiar terrenos y espacios particularmente difíciles con gran simplicidad y un fácil manejo.

60,00102,00

Alquiler escarificador eléctrico

El uso de un escarificador es imprescindible para mantener el jardín en perfectas condiciones. Pero cómo sólo lo tendrás que utilizar en determinadas ocasiones no será necesario que lo compres, por ello te damos la oportunidad de utilizar nuestro servicio de alquiler de escarificador eléctrico. Visita nuestras tiendas de Burgos y Valladolid para alquilar un escarificador eléctrico de alta gama. El precio del alquiler de un escarificador eléctrico es muy económico, así que ahorrarás muchos gastos.

Escarificador electrico alquiler

Ver producto

Escarificadores eléctricos

Ideal para pequeños jardines.

27,0045,90

Alquiler escarificador gasolina

Con nuestro servicio de alquiler de escarificador a gasolina en Burgos y en Valladolid encontrarás la solución perfecta para conseguir un césped sano. En Alkiolid nos gusta ponértelo fácil y por ello te damos la oportunidad de alquilar un escarificador a gasolina de las mejores marcas, con él podrás eliminar malas hierbas eficazmente. Ya no será necesario que realices una gran inversión comprando maquinaria teniendo a tu alcance nuestro servicio de alquiler de escarificador a gasolina.

escarificador gasolina STIHL RL540

Ver producto

Escarificadores gasolina

Potente escarificador de gasolina, fácil de manejar.

52,0088,40

Alquiler motoazada

Realiza trabajos con facilidad en lugares con malos accesos gracias a los equipos que ofrecemos en nuestro servicio de alquiler de motoazada online. Podrás encontrar en nuestra sección de alquiler de motoazada una gran flota de maquinaria de gran potencia y de bajo consumo para que puedas realizar tus trabajos con la máxima comodidad. Alquilar una motoazada en Alkiolid es fácil, sólo tendrás que ponerte en contacto desde esta misma web o visitando nuestras delegaciones de Burgos y Valladolid.

motoazada

Ver producto

Motoazada alquiler

Ancho de trabajo de 70 cm.  

40,0068,00

Alquiler motosierra eléctrica

En nuestro servicio de alquiler de motosierra eléctrica dispones de una amplia flota de equipos para cortar ramas y arbustos. Alkiolid es el lugar perfecto donde alquilar una motosierra eléctrica, porque por un precio muy económico trabajarás con equipos potentes y muy cómodos de manejar. Si quieres realizar tus trabajos de jardinería con rapidez y con los mínimos esfuerzos, puedes solicitar el alquiler de una motosierra eléctrica en Burgos y en Valladolid. ¡Te esperamos!

Motosierra electrica

Ver producto

Motosierra eléctrica

Perfecta para el bricolaje, la construcción y la leña.

25,0042,50

Alquiler motosierra gasolina

Reduce gastos innecesarios en maquinaria para jardinería con nuestro servicio de alquiler de motosierra a gasolina online. Si solo necesitas realizar pequeños trabajos puntuales evita comprar maquinaria. El precio del alquiler de una motosierra a gasolina es muy asequible, es la mejor solución para que tu bolsillo no se resienta. Además, con el alquiler de una motosierra a gasolina cortarás todo lo que necesites sin esfuerzos y con la máxima precisión. Son equipos de gran calidad y potencia.

Motosierra gasolina STHIL MS251

Ver producto

Motosierra gasolina

Datos técnicos Cadena STIHL Oilomatic Rapid Micro (RM) ó Rapid Duro 3 Read more

32,0054,40

Alquiler motosierra gasolina grande

Alquilar una motosierra de gasolina grande será una de las mejores decisiones que tomes, porque te permitirá ahorrar los costes derivados de la compra y del mantenimiento. En nuestro servicio de alquiler de motosierra grande encontrarás equipos con la última tecnología que se convertirán en perfectos aliados de tus trabajos. Si quieres saber cuanto cuesta el alquiler de una motosierra de gasolina grande, puedes consultarnos desde la web o llamarnos por teléfono.

MOTOSIERRA GASOLINA GRANDE

Ver producto

Motosierra Gasolina Grande

Datos técnicos Cadena OLEO-MAC 3/8”x.058 ” 46-51 cm, 18 ” – 20 Read more

41,0069,70

Alquiler motosierra poda

Si entre tus tareas de jardinería realizas podas puntualmente, te interesará solicitar nuestro servicio de alquiler de motosierra para poda en Valladolid o en Burgos. No te preocupes por el precio del alquiler de una motosierra para poda en Alkiolid, porque disponemos de distintas tarifas económicas adaptadas a tus necesidades. Trabajamos cada día para ofrecerte los mejores equipos en nuestro servicio de alquiler de motosierra para poda. ¡Descúbrelos!

Motosierra Poda STIHL MS 194T

Ver producto

Motosierra Poda

Ligera con motor STIHL 2 MIX.

30,0051,00

Alquiler motosierra batería

¿Buscas un lugar donde alquilar una motosierra a batería? En Alkiolid podrás hacerlo y de forma muy económica. Si no quieres gastar mucho dinero comprando una motosierra para tus labores de jardinería, la mejor opción que tienes es utilizar nuestro servicio de alquiler de motosierra a batería online. Son máquinas con una gran capacidad de corte y facilitarán todos tus trabajos. Si deseas probar este servicio, podrás realizar el alquiler de una motosierra a batería en Valladolid y en Burgos.

motosierra batería

Ver producto

Motosierra batería

Ligera, para el cuidado de la parcela.

Alquiler podadora altura

Para llegar a podar las ramas más altas necesitarás las herramientas que te ofrecemos en nuestro servicio de alquiler de podadora de altura online. Gracias a su brazo prolongado no necesitarás realizar ningún esfuerzo para podar en los lugares más altos. Alquilar una podadora de altura en Alkiolid te resultará muy útil para el cuidado del jardín con un coste muy bajo. No busques más lugares donde alquilar una podadora de altura, porque aquí tenemos todo lo que necesitas.

podadora de altura

Ver producto

Podadora de altura

Alta ergonomía y guiado, reducción de peso por el tubo cuadrado, soporte Read more

Alquiler perfiladora césped

Realiza con la máxima precisión los perfilados de césped con nuestro servicio de alquiler de perfiladora para césped. Te ofrecemos una amplia variedad de maquinaría de las mejores marcas para que puedas realizar con toda facilidad tus trabajos de jardinería. Además, el precio del alquiler de una perfiladora de césped en nuestras tiendas es muy bajo, pagarás sólo por los días que la utilices. Podrás solicitar nuestro servicio de alquiler de perfiladora de césped en Burgos y en Valladolid.

Alquiler rulo apisonador

Deja preparado el jardín para plantar todo lo que quieras con las herramientas que te ofrecemos en nuestro servicio de alquiler de rulo apisonador. Alkiolid es el mejor lugar donde alquilar un rulo apisonador, ya que su estructura compacta aplanará perfectamente la tierra para poder plantar césped, plantas y todo lo que necesites. Alquilar un rulo apisonador en nuestras tiendas de Burgos y Valladolid es barato y evitará que tengas que comprarte necesariamente uno para tus labores de plantar.

Rulo apisonador

Ver producto

Rulo apisonador

Compactar la tierra para mantener el césped plano.

8,0013,60

Alquiler soplador gasolina mano

Desde Alkiolid nos ponemos a tu disposición ofreciéndote el servicio de alquiler de soplador a gasolina de mano en Valladolid y en Burgos. Te ofrecemos las máximas garantías en nuestros productos, y si no sabes que modelo escoger te asesoraremos en todo lo que necesitas. El precio del alquiler de un soplador a gasolina de mano te sorprenderá por lo económico que es. Nuestro servicio de alquiler de soplador a gasolina de mano online es perfecto para ti, seas un particular o un profesional.

Soplador gasolina mano

Ver producto

Soplador Gasolina Mano

Para deshacerse rápidamente de hojas, restos de hierba cortada, etc.

Alquiler soplador mochila

Sólo en Alkiolid encontrarás las mejores herramientas para el jardín. En nuestro servicio de alquiler de soplador mochila encontrarás potentes sopladores para limpiar zonas verdes con toda eficacia. Alquilar un soplador mochila te permitirá realizar tus tareas con toda comodidad, porque dispone de un amplio arnés para que lo lleves sin ninguna molestia. Para conocer cuánto cuesta alquilar un soplador mochila en nuestras tiendas de Burgos y Valladolid llámanos y te atenderemos gustosamente.

soplador mochila

Ver producto

Soplador Gasolina Mochila

Potente soplador, indicado para limpiar zonas verdes y basuras

30,0051,00

Alquiler tijera podadora batería

Se práctico en tus labores de poda con nuestro servicio de alquiler de tijera podadora a batería online. En Alkiolid queremos facilitarte todas tus labores de jardinería y por ello te ofrecemos las mejores herramientas del mercado. Sólo aquí encontrarás el mejor alquiler de tijera podadora a batería, porque disfrutarás de la mejor calidad al mejor precio. Descubre nuestro servicio de alquiler de tijera podadora a batería en Burgos y en Valladolid, lo utilizarás una y otra vez.

Alquiler tractor cortacésped

Si buscas tractores de mucha calidad y que sean los más innovadores, has llegado a la web ideal. En Alkiolid podrás alquilar un tractor cortacésped de máximas garantías para cortar el césped con rapidez y precisión. El precio del alquiler del tractor cortacésped es muy asequible para todos los bolsillos, te saldrá mucho más rentable que comprarlo. No pierdas más tu dinero y utiliza ya nuestro servicio de alquiler de tractor cortacésped, te sorprenderá la gran potencia que tiene.

Cuida tus zonas verdes con nuestro alquiler de maquinaria para jardinería

Nuestro servicio de alquiler maquinaria de jardinería es perfecto para ti

Solicita el alquiler de maquinaria para jardinería en Valladolid

Confía en nuestro servicio de alquiler de maquinaria para jardinería en Burgos

Alquiler de herramientas para el mantenimiento del jardín. ¿Cuáles son las que necesitas?

Ventajas de adquirir maquinaria de jardinería profesional en alquiler

Ahorra dinero en nuestras tiendas de maquinaria de jardinería

¿Dónde alquilar herramientas de jardinería profesional?

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat