Saltar al contenido

SOBRE NOSOTROS

Alquilatodo Alki-olid nunca ha sido solo una empresa.

Surgió como parte del deseo de cubrir una necesidad que facilitase la vida de las personas.

La historia de Alkiolid comienza en el año 1993.

Unos años antes, mi padre y su mujer habían comprado una antigua casa de campo en Valladolid para remodelarla. Vivir en plena naturaleza había sido, desde siempre, uno de sus sueños.

Pero la realidad acabó siendo mucho menos agradable de lo que esperaban. No conseguían encontrar nunca las herramientas adecuadas, no encontraban la manera de alquilarlas y tuvieron que estar pidiéndolas prestadas y buscándose la vida para poder llevar a cabo la reforma de su casa de la mejor manera posible.

Durante muchos meses, estás dificultades hicieron que Carmen y mi padre, Jose Luis, se dieran cuenta de que era necesario cubrir esta demanda, esta necesidad. Querían poder evitarle a aquellas personas que emprendieran obras y reformas la desagradable y complicada experiencia que ellos habían tenido que vivir.

A partir de ese momento, tomaron la decisión de montar una empresa de alquiler en la que ofrecieran todo tipo de herramientas y maquinaria de construcción y jardinería.

Y ese fue el principio de todo.

En 1993 Alquilatodo Alki-olid ve la luz por primera vez y en 1997 se transforma en Sociedad Limitada.

Con el tiempo, claro, Alkiolid ha ido ampliando sus servicios para poder seguir amoldándose a las necesidades de sus clientes. Hoy en día, además de construcción y jardinería, también cubre limpieza, carpintería y pintura. Y no ha dejado de crecer.

Carmen y mi padre empezaron con una pequeña tiendecita de menos de 50 m² en el centro de Valladolid, qué pronto se les fue quedando pequeña. Por cuestiones de comodidad y logística, las instalaciones fueron creciendo hasta convertirse en 2 tiendas, una en Burgos y otra, que es la sede, en Valladolid de más de 300 m² cada una.

La nueva generación de Alkiolid

Hoy en día, mi marido Alejandro y yo, Arantxa, somos el relevo generacional de esta empresa familiar y nacional que tantas alegrías nos ha traído a nosotros y a nuestros clientes.

Ahora, Alquilatodo Alki-olid, es un gran negocio capaz de proporcionarte el alquiler, la venta y la reparación de todo tipo de maquinaria de construcción, jardinería, limpieza, madera y pintura.

Pero no hemos abandonado ni por un momento el espíritu de ayuda con el que comenzó este negocio, este sueño.

Es por eso que solo contamos con productos y marcas internacionales de gran recorrido y experiencia y que sabemos con certeza qué son capaces de exceder las expectativas de nuestros clientes.

Marcas como: Stihl, Oleo-Mac, Bertolini, Fiskars, Kiva, Kamikaze, Lavor, IPC, Koshin, Master, Pulmic, Eliet, Tp, Yanmar, Balfor, Bosch, Revex, Active, Outils Wolf, Preme, Oregon, Veneto, Hustler, Matabi, Keeper, Pfanner, Trbl, Atasa, FSI, Enarco, Master, Trotec, Cifarelli, Ayerbe, Piva.

Pero, por supuesto, un buen servicio no puede contentarse sencillamente con ofrecer maquinaria de excelente calidad y rendimiento para alquiler o venta.

Es por eso que, la tercera pata de Alkiolid, es la reparación.

El servicio de mantenimiento y reparación nos permiten cuidar de nuestros clientes hasta el final, haciendo que sus máquinas les ofrezcan siempre los mejores resultados a lo largo de los años.

Esto lo conseguimos poniendo en valor a las personas que trabajan con nosotros, invirtiendo en la formación continua de nuestros técnicos.

Por ello, además de ser distribuidores Premium de la marca STIHL, también somos Servicio Técnico de absolutamente todas las marcas que tenemos a la venta y Servicio Técnico Oficial de STIHL.

Y, ¿sabes que?

Que llevamos tanto tiempo dedicados a esto, atendiendo cada necesidad de nuestros clientes, y hemos desarrollado un nivel de complicidad con ellos tal, que incluso les entendemos cuando vienen pidiendo una jirafa (en vez de una lijadora de pared), una mula (en vez de un motocultor) o un pica-pica (en vez de un martillo percutor).

¡Hasta un helicóptero nos han llegado a pedir! Y resultó que era una fratasadora.

Porque queremos estar contigo en cada parte del proceso, que te sientas cuidado y atendido como en familia.

Porque eso es lo que somos, una familia.

Y lo seguiremos siendo para que puedas disfrutar siempre de la mejor maquinaria y los mejores servicios.

Te esperamos en Alkiolid.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos un 10% DE DESCUENTO para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online. Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat