Saltar al contenido

Maquinaria Forestal


Alkiolid es una empresa con más de 25 años de experiencia en la distribución de maquinaria forestal. Trabajamos con primeras marcas del sector y también realizamos servicio postventa de mantenimiento y reparación. Disponemos de una amplia gama de equipos para que realices tus tareas forestales con el máximo rendimiento. ¡Ofrecemos el mejor servicio del mercado!

Rajadora de leña

Las rajadoras de leña de Alkiolid son las herramientas más prácticas para convertir los tocones y los troncos en porciones más manejables. Protégete del frío cortando leña con una potente rajadora de leña.

DESCÚBRELO

Destoconadora

Elimina con rapidez y con el mínimo esfuerzo los tocones de los árboles una vez ya han sido cortados gracias a una destoconadora de Alkiolid. Una destoconadora forestal es muy fácil de manejar y te ayudará muchísimo.

DESCÚBRELO

Herramientas forestales

En Alkiolid disponemos de las mejores herramientas forestales para la poda, recolección y jardinería. En nuestras tiendas encontrarás el mayor surtido de herramientas de incendios forestales.

DESCÚBRELO

Carretilla oruga

Realiza el mínimo esfuerzo transportando cargas pesadas en cualquier tipo de terreno con la carretilla oruga de Alkiolid. Nuestras carretillas oruga disponen de gran capacidad de carga.

DESCÚBRELO

Quitanieves

Elimina la nieve eficazmente de los lugares transitables con una quitanieves de Alkiolid. La máquina quitanieves de nuestras tiendas está dotada de un sistema de seguridad para evitar enganchones.

DESCÚBRELO

LOS MÁS VENDIDOS

Alkiolid dispone de distintos tipos de maquinaria forestal

Descubre nuestra maquinaria forestal en venta

La mejor maquinaria forestal con precios bajos sólo está en Alkiolid

Comprar maquinaria y herramientas forestales en Alkiolid es la mejor decisión

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos un 10% DE DESCUENTO para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online. Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat