Saltar al contenido

Alquiler de Maquinaria de Construcción

Si trabajas en el sector de la construcción y necesitas maquinaria para realizar trabajos puntuales, Alkiolid es tu mejor solución. Con nuestro servicio de alquiler de maquinaria de construcción podrás trabajar con la maquinaria más novedosa sin tener que invertir en ella. Tendrás a tu disposición un extenso catálogo con toda la maquinaria para construcción que necesitas. ¡Podrás realizar cualquier trabajo cómodamente!

Alquiler andamio aluminio 2,95 m

Realiza todos tus trabajos puntuales de mantenimiento o de construcción con nuestro excelente servicio de alquiler de andamio de aluminio 2.95 m. En Alkiolid podrás alquilar un andamio de aluminio de 2.95 m ligero, seguro, fácil de montar y de transportar. Te garantizamos la calidad del producto. Podrás beneficiarte de nuestro servicio de alquiler de andamio de aluminio de 2.95 m en Burgos y en Valladolid.

Andamio

Ver producto

Andamio

Ideal para trabajos en el interior de casa.

35,0059,50

Alquiler bomba sumergible

Alquilar una bomba sumergible es imprescindible para tus trabajos de achique de agua en obras de construcción. En nuestra web contamos con una amplia flota para poder ofrecerte nuestro servicio de alquiler de bomba sumergible. Son ideales para cuando necesites un desagüe rápido y de confianza. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte nuestro servicio de alquiler de bomba sumergible en Valladolid y en Burgos.

bomba sumergible

Ver producto

Bomba Sumergible

Ideal para achique de aguas en depósitos, jardineria.

25,0042,50

Alquiler cañón de secado eléctrico

Seca todos tus trabajos de obra con nuestro servicio de alquiler de cañón de secado eléctrico. Si no estás seguro de querer comprar un cañón de secado eléctrico, en Alkiolid puedes alquilarlo. Es muy potente para secar cualquier tipo de superficie. Además, son bastante silenciosos. Aprovecha nuestro servicio de alquiler de cañón de secado eléctrico en Burgos y en Valladolid con tarifas muy económicas.

cañon secado eléctrico

Ver producto

Cañon Secado Electrico

Calentadores eléctricos con ventilador de aire.

18,00

Alquiler cañón de secado propano

Calienta y seca rápidamente superficies con nuestro servicio de alquiler de cañón de secado de propano sin tener que gastarte mucho dinero. Gracias a la combustión realizada con propano se produce una gran cantidad de calor de forma inmediata. Alquilar un cañón de secado de propano es muy seguro porque dispone de una válvula de seguridad para detener el flujo en cualquier momento. Tienes disponible nuestro servicio de alquiler de cañón de secado de propano en Valladolid y Burgos.

Ver producto

Cañon secado propano

Calentadores de gas propano que garantizan la producción de gran cantidad de calor de manera inmediata.

18,00

Alquiler cañón de secado diésel

Uno de los servicios que te ofrece Alkiolid es el alquiler de un cañón de secado diésel. Disponemos de muchos años en el sector y sólo te ofrecemos calidad máxima en nuestros productos. Alquilar un cañón de secado diésel será ideal para calentar y secar superficies en la construcción, además son portátiles y ligeros. Puedes solicitar nuestro servicio de alquiler de cañón de secado diésel de manera online.

cañon secado diesel

Ver producto

Cañon secado Diesel

Calentador portátil de aire, de combustión directa. Con ruedas

25,00

Alquiler carretillas

Realiza cómodamente tus trabajos en la construcción con nuestro servicio de alquiler de carretillas. Transporta fácilmente todos los materiales que necesitas con nuestro servicio de alquiler de carretilla. En nuestras tiendas contamos con una amplia flota para que las tengas a tu disposición cuando las necesites. Además, el precio del alquiler de una carretilla es muy económico, por poco dinero podrás ahorrarte esfuerzos a la hora de transportar lo que necesitas.

carretilla

Ver producto

Carretilla

Carretilla diseñada para que las mercancías pesadas pueden ser transportadas  sin ningún Read more

5,00

Alquiler cortador terrazo-mármol

Corta con alta precisión terrazo y mármol gracias al alquiler de un cortador de terrazo y mármol de Alkiolid. Queremos que trabajes con la máxima comodidad, y por ello disponemos para tí de un servicio de alquiler de cortador de terrazo y mármol barato. Disponemos de cortadores robustos y muy resistentes para que puedas realizar cualquier tipo de corte. Puedes utilizar el servicio de alquiler de cortador de terrazo y mármol en Burgos y en Valladolid.

cortadora marmol terrazo

Ver producto

Cortador terrazo marmol

Para el corte intensivo de baldosa de terrazo,  marmol.

16,00

Alquiler cortadora gres corte húmedo

Minimiza el polvo que se desprende cuando cortas el gres con nuestro servicio de alquiler de cortadora de gres de corte húmedo. Nuestras cortadoras son muy fáciles de utilizar y te facilitarán enormemente el corte de piezas gruesas. Realiza cortes limpios y precisos con el servicio de alquiler de cortadora de gres de corte húmedo en Valladolid y Burgos. Aprovéchate ya de las ventajas que tiene nuestro servicio de alquiler de una cortadora de gres de corte húmedo barato.

cortadora gres corte humedo

Ver producto

Cortador gres corte húmedo

Para el corte de baldosa cerámica, ideal para Azulejo y Gres.

35,00

Alquiler cortadora gres 40 cm

Facilítate tus tareas de corte de gres solicitando nuestro servicio de alquiler de cortadora de gres de 40 cm. Sin tener que comprar la máquina podrás realizar cortes muy precisos y limpios. En Alkiolid te ofrecemos un servicio de alquiler de cortadora de gres de 40 cm barato. La estructura de estos equipos es muy resistente y estable para que realices con toda comodidad los cortes. Puedes solicitarnos el alquiler de una cortadora de gres de 40 cm online.

cortadora gres 60cm

Ver producto

Cortadora gres 40cm

Ideal para Azulejo y Gres.

12,00

Alquiler cortadora gres 60 cm

Nuestro servicio de alquiler de cortadora de gres 60 cm es ideal para cortar baldosas de gres de 60 cm de longitud. Es muy fácil de manejar para realizar cortes en recto y en ángulo. Dispone de empuñadura ergonómica para su manejo con la máxima comodidad. El precio del alquiler de la cortadora de gres de 60 cm es muy económico, te evitarás costes al no tener que comprarla. Benefíciate de nuestro servicio de alquiler de cortadora de gres 60 cm barato y de calidad.

cortadora gres 60cm

Ver producto

Cortadora gres 60cm

Ideal para Azulejo y Gres.

16,00

Alquiler cortadora gres 120 cm

Si quieres realizar cortes limpios en gres utiliza nuestro servicio de alquiler de cortadora de gres de 120 cm. Sin tener que gastarte dinero en comprarte esta herramienta podrás realizar cortes de gran precisión con movimientos muy suaves. Solicita el servicio de alquiler de cortadora de gres 120 cm online o visita nuestras tiendas físicas para pedir el servicio de alquiler de cortadora de gres 120 cm en Burgos y en Valladolid.

cortadora gres 120

Ver producto

Cortadora gres 120 cm

Ideal para corte de Gres Porcelánico y Gres Extrusionado.

30,00

Alquiler deshumidificador

Nuestro servicio de alquiler de deshumidificadores es ideal para mantener controlada la humedad en todo tipo de espacios.Tiene la ventaja de que sólo tendrás que pagar por el tiempo que necesites. Disponemos del deshumidificador industrial en alquiler perfecto para tí, ya que cuentan con gran capacidad de flujo de aire y son muy fáciles de manejar. Nuestro servicio de alquiler de deshumidificador es una solución rápida para eliminar humedades en cualquier lugar.

deshumificador

Ver producto

Deshumificador

Adecuado para garantizar un secado rápido de los materiales de construcción.

25,00

Alquiler deshumidificador grande

Los niveles excesivos de humedad puede conllevar problemas de moho y oxidación en todos tus proyectos de obra. En Alkiolid te ofrecemos el servicio de alquiler de deshumidificadores grandes para que puedas extraer del aire la humedad en grandes espacios. Con nuestro servicio de alquiler de deshumidificador grande olvídate de tener que comprar uno para controlar las humedades. El precio del alquiler de un deshumidificador grande es asequible para tu bolsillo.

DESHUMIDIFICADOR GRANDE

Ver producto

Deshumificador grande

Deshumidificador industrial

35,00

Alquiler escalera

En cualquier obra o reforma es imprescindible disponer de una escalera para desarrollar diferentes tareas. En nuestras tiendas ofrecemos en alquiler escaleras de las mejores marcas que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Con nuestro servicio de alquiler de escalera podrás subir y bajar con total seguridad. Podrás realizar el alquiler de una escalera en Burgos o en Valladolid, que es donde están nuestras tiendas.

ESCALERA PEQUEÑA

Ver producto

Escalera

Escalera Multiposición de Aluminio.

12,00

Alquiler escalera grande

Para que puedas realizar todos tus trabajos de obra que requieran alcanzar alturas extras, te ofrecemos un excelente servicio de alquiler de escaleras grandes. No dudes ni un segundo en utilizar nuestro servicio de alquiler de escalera grande, porque están perfectamente equipadas, son seguras y de dimensiones óptimas para que alcances las alturas más elevadas. Puedes solicitarnos cómodamente el alquiler de una escalera grande de manera online.

ESCALERA GRANDE

Ver producto

Escalera grande

Escalera Profesional de Aluminio Triple Tijera con Tramo Extensible (3+3+3 m).

25,00

Alquiler elevador grande

Si necesitas subir cómodamente cualquier tipo de material en las obras te ofrecemos en alquiler elevadores grandes. Son la mejor solución para que trabajes de forma fácil y reduzcas todos tus esfuerzos. En nuestro servicio de alquiler de un elevador grande te garantizamos su perfecto estado de conservación, lo podrás utilizar con total seguridad. Ahórrate costes y esfuerzos con el alquiler de un elevador grande en Valladolid o en Burgos.

Alquiler generador 850 w silencioso

Si te estás preguntando dónde alquilar un generador de 850 w silencioso para tus trabajos, has llegado al sitio indicado. Los generadores de Alkiolid proporcionan la corriente perfecta y no emiten ruidos molestos. Con nuestro servicio de alquiler de generador de 850 W silencioso te ofrecemos equipos que pasan todos los controles de calidad. El precio del alquiler de un generador de 850 w silencioso en nuestras tiendas es muy asequible para tu bolsillo.

GENERADOR 850W INSONORIZADO

Ver producto

Generador 850W Silencioso

Corriente de alta calidad, 100% estable.
25,00

Alquiler generador 2000 w silencioso

Nuestro servicio de alquiler de generador de 2000 w silencioso es ideal para cuando no tengas acceso al tendido eléctrico. En nuestras tiendas podrás alquilar un generador de 2000 w silencioso que te proporcionará la gran potencia que necesitas para todos tus trabajos y sin molestias de ruidos. Enchufa todas las máquinas que necesitas gracias a nuestro servicio de alquiler de generador de 2000 w silencioso online. Te garantizamos la máxima calidad de nuestros generadores.

generador 2000w silencioso

Ver producto

Generador 2000w Silencioso

Corriente de alta calidad, 100% estable.
30,00

Alquiler generador 3000 w

En Alkiolid pensamos en todas tus necesidades. Es por ello que te ofrecemos un servicio de alquiler de generador de 3000 w silencioso para que dispongas de electricidad en todas tus tareas de construcción. El alquiler de un generador silencioso de 3000 w es ideal para trabajos con todo tipo de maquinaria. Sus 3000 w de potencia serán suficientes para realizar todos tus trabajos. Alquilar un generador de 3000 w silencioso en nuestras tiendas es muy económico.

GENERADOR 3000W

Ver producto

Generador 3000W

Generador Gasolina.
20,00

Alquiler generador 7000 w

Toda la potencia que necesitas para tus trabajos de construcción la encontrarás a un precio económico en nuestro servicio de alquiler de generador 7000 w silencioso. Para grandes proyectos necesitas una gran potencia, pero a veces comprar un generador de estas características sale muy caro, si utilizas nuestro servicio de alquiler de generador silencioso de 7000 w no será necesario que hagas una gran inversión. Puedes solicitarnos el alquiler de un generador de 7000 w silencioso de manera online. ¡Es rápido y fácil!

generador 6000w

Ver producto

Generador 6000W

Generador Gasolina.
35,00

Alquiler generador trifasico 7000 w

Sigue realizando tus tareas de construcción en situaciones donde no existe red eléctrica gracias a nuestro servicio de alquiler de generador de 7000 w silencioso. Alkiolid es el mejor lugar donde alquilar un generador trifásico de 7000 w silencioso porque te lo entregamos en perfectas condiciones. Suministra gran potencia y de manera silenciosa. Con el alquiler de un generador trifásico silencioso de 7000 w ahorras los costes de tener que comprarlo.

generador trifasico

Ver producto

Generador Trifásico 7000w

Ideal para general luz en casas de campo, naves, obras

 

40,00

Alquiler hormigonera eléctrica

Las hormigoneras son elementos imprescindibles en cualquier obra. Nuestro servicio de alquiler de hormigonera eléctrica es ideal para que realices mezclas uniformes y consistentes. Si decides solicitarnos el alquiler de hormigoneras eléctricas podrás usarlas todos los días que quieras sin tener que comprarlas, además son de una excelente calidad. Tienes disponible nuestro servicio de alquiler de una hormigonera eléctrica en Valladolid o en Burgos.

hormigonera

Ver producto

Hormigonera

Características Hormigonera eléctrica: Medidas: 115 x 105 x 67 cm. Potencia motor: Read more

20,00

Alquiler martillo demoledor combi batería

Para facilitarte todas tus tareas de construcción te ofrecemos el servicio de alquiler de martillos demoledores combi batería. Te beneficiarás de su alto rendimiento y de su tecnología de reducción de vibraciones. Con el alquiler del martillo demoledor combi batería podrás realizar las tareas más pesadas. Además, el precio del alquiler del martillo demoledor combi batería es muy económico, por lo que ahorrarás dinero.

martillo demoledor combi batería

Ver producto

Martillo demoledor combi batería

28mm 36V 2,6mAH

40,00

Alquiler martillo demoledor 1100 w

En Alkiolid podrás conseguir el alquiler de un martillo demoledor 1100 w barato. Disponemos de una gran surtido de martillos muy fuertes con los que podrás romper y perforar materiales duros como el hormigón o la piedra. Te ofrecemos el mejor alquiler de martillo demoledor de 1100 w del mercado, porque somos pioneros en este servicio. Podrás alquilar un martillo demoledor de 1100 w en cualquiera de nuestras tiendas situadas en Burgos o en Valladolid.

martillo demoledor 1100w

Ver producto

Martillo demoledor 1100w

Para cincelar en horizontal hormigón y piedra.

25,00

Alquiler martillo demoledor 1400 w

Si no sabes dónde alquilar un martillo demoledor 1400 w para realizar tus trabajos de construcción más difíciles, en nuestra web te lo ponemos fácil. Con nuestro servicio de alquiler de martillo demoledor de 1400 w online trabajarás a un coste bajo con máquinas de las mejores marcas internacionales. Sólo aquí encontrarás el mejor servicio de alquiler de martillo demoledor 1400 w, porque trabajarás con martillos de alto rendimiento, de baja vibración y empuñadura confortable.

Alquiler martillo demoledor 1600 w

A veces solo necesitamos utilizar herramientas de forma ocasional y entonces no merece la pena comprarlas. Somos de los pocas empresas del sector que te ofrecemos la posibilidad de alquilar un martillo demoledor de 1600 w para realizar tus tareas más pesadas. Con nuestro servicio de alquiler de martillo demoledor de 1600 w barato podrás picar y romper todo tipo de materiales. No inviertas más en compras innecesarias con nuestro servicio de alquiler de martillo demoledor de 1600 w.

martillo demoledor 1600w

Ver producto

Martillo demoledor 1600w

Demoler hormigón y piedra

30,00

Alquiler motobomba gasolina

El alquiler de una motobomba de gasolina tiene ventajas fiscales y es desgravable. En Alkiolid podrás disfrutar de este servicio con la máxima garantía, ya que todos nuestros equipos pasan controles de calidad frecuentemente. El precio del alquiler de una motobomba de gasolina es muy económico, sólo pagarás por el tiempo que la utilizas y nada más. El alquiler de una motobomba de gasolina en Valladolid o Burgos, que es donde están nuestras tiendas, te permitirá drenar agua con alto rendimiento.

Alquiler motosoldadora

Somos la mejor solución en alquiler de motosoldadora, porque contamos con toda una gran flota de equipos para soldar estructuras metálicas, viguetas y todo lo que necesites. En nuestro servicio de alquiler de motosoldadora online podrás utilizar motosoldadoras de gran calidad, con altas prestaciones, fiables y muy eficientes. Solicita nuestro servicio de alquiler de motosoldadora en Valladolid o en Burgos y comienza a trabajar inmediatamente con equipos de primeras marcas.

motosoldadora

Ver producto

Motosoldadora

Motosoldador de 200A.

42,00

Alquiler radial pequeña

Para realizar cortes de manera rápida y sencilla no hay nada mejor que nuestro servicio de alquiler de radial pequeña. Son muy potentes y disponen de un sistema anti-vibración. Además, el precio del alquiler de una radial pequeña es bajo y ahorrarás el gran gasto de tener que comprarla. Mejora tu velocidad de trabajo al alquilar una radial pequeña de nuestra marca, su relación calidad-precio es inmejorable.

Radial pequeña

Ver producto

Radial pequeña

Mini amoladora compacta y ligera.

Ideal para pequeños trabajos de corte.

8,00

Alquiler radial grande

Si buscas un lugar donde alquilar una radial grande para tus trabajos más pesados, has llegado a la web indicada. Con nuestro servicio de alquiler de radial grande barato podrás utilizar radiales con excelente motor para el corte de materiales duros, como el metal, las baldosas o la piedra. El alquiler de una radial grande te permitirá trabajar más cómodamente en todos tus trabajos de construcción.

radial grande

Ver producto

Radial Grande

Amoladora angular profesional.

12,00

Alquiler radial gasolina

En nuestra web podrás solicitarnos el alquiler de una radial a gasolina para que tus tareas de corte sean más fáciles. Son máquinas ligeras pero muy potentes con las que podrás cortar materiales muy duros y pesados. Podrás disfrutar del alquiler de una radial de gasolina online con las máximas garantías, porque te ofrecemos siempre máquinas en perfectas condiciones. Alquilar una radial a gasolina de Alkiolid es una de las mejores inversiones que puedes hacer por su bajo coste.

Radial gasolina

Ver producto

Radial gasolina

Ideal para hormigón, asfalto, piedra o metal.

41,00

Alquiler rampas cargas furgonetas

Para transportar cargas al interior de tu furgoneta con la máxima comodidad y el mínimo esfuerzo, te resultará muy útil nuestro servicio de alquiler de rampas de carga para furgonetas. Con nuestro servicio de alquiler de rampas de carga para furgonetas barato dispondrás de una solución muy completa de carga. Se pueden instalar en la parte trasera de las furgonetas, ocupan muy poco espacio y disponen de una gran capacidad de carga. Alquilar rampas de carga para furgonetas te permitirá ahorrar costes y es muy económico.

rampas carga

Ver producto

Rampas carga

Perfecta para la carga  maquinaria de construcción, maquinaria de jardín, etc.

15,00

Alquiler ranuradora de suelos

Alkiolid es el mejor lugar donde alquilar una ranuradora de suelos, somos unas de las primeras empresas del sector que ofreció este servicio. Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten ofrecerte la mejor maquinaria para construcción. Nuestro servicio de alquiler de ranuradora de suelos es barato y solo pagarás por los días que lo utilizas. Realiza cortes en el suelo con los potentes equipos que te ofrecemos en nuestro servicio de alquiler de ranuradora de suelos.

ranuradora de suelos

Ver producto

Ranuradora de suelos

Rozas y cortes en suelos mediante el uso de discos de diamante/titanio.

 

45,00

Alquiler rozadora fresa

Para realizar regatas en ladrillo, yeso, escayola o madera y poder instalar tubos o canalizaciones para trabajos de electricidad, agua, telefonía y calefacción, es imprescindible alquilar una rozadora de fresa. Nuestro servicio de alquiler de rozadora de fresa barato te permitirá ahorrar tiempo y dinero. El precio del alquiler de una rozadora de fresa es muy económico, tenemos tarifas especiales adaptadas a tus necesidades.

rozadora de fresa

Ver producto

Rozadora de fresa

Rozadora de pared eléctrica indicado para pared interior de ladrillo hueco.

35,00

Alquiler rozadora discos

Si no quieres realizar una gran inversión en herramientas para abrir regatas en cualquier tipo de material, podrás alquilar una rozadora de discos en Alkiolid. Aquí es donde podrás alquilar una rozadora de discos que te permitirá alcanzar la profundidad que necesites para realizar instalaciones de telefonía, agua, electricidad o calefacción. Aprovecha nuestro servicio de alquiler de rozadora de discos para realizar con facilidad tus trabajos y con un coste muy bajo.

rozadora de disco

Ver producto

Rozadora de disco

Indicado para el hormigón y los materiales duros.

50,00

Alquiler seta de calefacción

Para un secado rápido de obras puedes utilizar nuestro servicio de alquiler de seta de calefacción online. Disponemos de una gran gama de estufas potentes y de gran calidad en nuestro servicio de alquiler de seta de calefacción. Pregúntanos y te asesoraremos según tus necesidades. El precio del alquiler de una seta de calefacción es muy económico, es la mejor solución para proporcionar calor a tus trabajos sin tener que gastarse mucho dinero.

seta calefacción

Ver producto

Seta calefación

Estufa de exterior con gas propano/butano.

18,00

Alquiler soldador eléctrico 190 am

En nuestro servicio de alquiler de soldador eléctrico de 190 am dispones de una amplia flota de equipos para realizar tus soldaduras más cómodamente. En Alkiolid podrás alquilar un soldador eléctrico de 190 am cada vez que lo necesites sin obligación de comprarlo, de esta forma te evitarás muchos gastos. No dejes pasar la gran oportunidad de utilizar el servicio de alquiler de un soldador eléctrico de 190 am robusto y de las mejores marcas para realizar tus soldaduras óptimamente.

Alquiler taladro atornillador pladur eléctrico

Para lograr un rápido avance en tus trabajos con pladur no hay nada mejor que nuestro servicio de alquiler de taladro atornillador para pladur eléctrico. Son máquinas rápidas y potentes con las que ahorrarás tiempo en todos tus trabajos. El alquiler de un taladro atornillador de pladur eléctrico de nuestras tiendas te permitirá cómodamente atornillar en pladur y ahorrar dinero. El precio del alquiler de un taladro atornillador para pladur eléctrico es muy asequible para tu bolsillo.

TALADRO ATORNILLADOR PLADUR ELECTRICO

Ver producto

Taladro atornillador pladur eléctrico

Reversible, ideal para Pladur o similares.

15,00

Alquiler taladro percusión pequeño

Evita tener que hacer una inversión en maquinaria para construcción, cuando tu necesidad es puntual, con nuestro servicio de alquiler de taladro de percusión pequeño online. Alquilar un taladro de percusión pequeño te permitirá percutir en ladrillo, hormigón y piedra a un precio muy económico, solo pagarás por los días que lo utilices. Nuestro servicio de alquiler de taladro de percusión pequeño es ideal para particulares que quieran realizar algún arreglo en casa y para profesionales del mundo de la construcción.

taladro percusion pequeño

Ver producto

Taladro percusión pequeño

Compacto, ideal para perforar en altura y acceder a zonas difíciles de alcanzar.

Perforar y cincelar en hormigón, mampostería, madera y metal.

15,00

Alquiler taladro percusión medio

Ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de taladro de percusión medio para que consigas la máxima eficiencia al perforar a un coste bajo. No hay mejor sitio donde alquilar un taladro de percusión medio para tus trabajos que Alkiolid, porque aquí los encontrarás con muy alto rendimiento y con la última tecnología. Nuestro servicio de alquiler de un taladro de percusión medio barato es la solución más deseada por los profesionales, ya que te permitirá utilizar máquinas de calidad a un precio económico.

Alquiler taladro percusión grande

Las ventajas que ofrece alquilar un taladro de percusión grande son muchas. Además de ahorrar el coste de comprarlo, aumentarás la rapidez de la perforación y trabajarás más cómodamente. El precio del alquiler de un taladro de percusión grande no supondrá para ti ningún gran esfuerzo económico, y podrás disfrutar de trabajar con una máquina de las mejores marcas. En nuestro servicio de alquiler de taladro de percusión grande te ofrecemos un amplio abanico de herramientas de calidad.

taladro percusion grande

Ver producto

Taladro percusión grande

Martillo pecutor con motor de 1.350 W.

25,00

Alquiler taladro atornillador batería profesional

Para taladrar, atornillar o desatornillar sin tener que comprarte una taladro, es perfecto nuestro servicio de alquiler de taladro atornillador con batería profesional. Es ideal tanto para trabajos de bricolaje para particulares como para uso profesional. Alquilar un taladro atornillador con batería profesional te permitirá realizar trabajos en ladrillo, mampostería y hormigón eficientemente. Evita realizar grandes inversiones gracias al alquiler de taladro atornillador de batería profesional.

Ver producto

Taladro atornillador batería profesional

Perfecta tanto para trabajos de bricolaje como para un uso profesional.

20,00

Alquiler transpaleta

Si vas a elevar y transportar cargas delicadas necesitas nuestro servicio de alquiler de transpaleta. Las que ponemos a tu disposición en nuestra sección “alquiler transpaleta” son de última tecnología y están en perfecto estado. Con el alquiler de una transpaleta online te facilitarás las maniobras hasta con los palés más pesados gracias a su ligereza y a la fluidez de sus rodillos.

transpaleta

Ver producto

Transpaleta

Capacidad máx: 2500 kg.

25,00

Descubre nuestro servicio de alquiler maquinaria de construcción

Trabaja eficazmente con máquinas de alquiler de construcción

El mejor alquiler de maquinaria para construcción en Valladolid

Haz tus tareas más fáciles con el alquiler de maquinaria para construcción en Burgos

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos un 10% DE DESCUENTO para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online. Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat