Saltar al contenido

Equipo de protección individual

Protege tu salud y la de tus trabajadores de todos los riesgos existentes en el puesto de trabajo con nuestros equipos de protección individual. En Alkiolid te garantizamos que todos los que tenemos en venta cumplen con la normativa vigente y están en óptimo estado. Disponemos del equipo de protección individual adecuado para cada tipo de riesgo. ¡Trabaja con la máxima seguridad!

Calzado de seguridad

Protégete de graves accidentes con el mejor calzado de seguridad del mercado. En Alkiolid encontrarás distintos tipos de calzados de seguridad para que trabajes de forma cómoda y segura. ¡Compra calzado de seguridad online al mejor precio!

Epi para escalada y poda de altura

Nuestros epi para escalada y poda de altura son ideales para protegerte durante los trabajos forestales, de poda o en altura. Trabaja con total seguridad con los mejores epi para poda de altura y escalada a un precio muy asequible.

Protección anticorte

Evita cortes desagradables cuando trabajes con herramientas para cortar con los equipos de protección anticorte de Alkiolid. Nuestros guantes protectores cumplen con toda la normativa europea y te garantizan una protección óptima.

Protección de manos

Tus manos también se merecen el mejor cuidado con nuestros efectivos equipos de protección de manos. Disponemos de los mejores epi para protección de manos. Compra guantes y manguitos para protegerte de productos químicos y otros riesgos.

Protección facial y ocular

Evita accidentes oculares y faciales gracias a nuestros eficientes equipos de protección ocular y facial. En Alkiolid encontrarás equipos de protección facial y ocular, como gafas y pantallas, que evitan impactos y protegen del sol.

Ropa de trabajo epi

Disponemos de ropa de trabajo epi de la mejor calidad para que puedas trabajar con total tranquilidad en tus trabajos forestales o de jardinería. Los epi de ropa de trabajo de Alkiolid están realizados con los mejores materiales y cumpliendo toda la normativa de seguridad laboral.

En nuestra tienda online, además de equipos de protección individual, podrás comprar…

Protégete con el mejor equipo de protección individual del mercado

En Alkiolid encontrarás equipos de protección individual de todas las categorías

Realizamos venta de equipos de protección individual (epi) para diferentes actividades

Comprar equipos de protección individual eficientes a precios bajos sólo es posible en Alkiolid

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat