Saltar al contenido

Declaración de Accesibilidad

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.alkiolid.com/.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 2 de octubre de 2022 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre). Concretamente puede haber errores en aquellos documentos que contienen gráficos, tablas complejas o en aquellos firmados electrónicamente antes de su revisión de accesibilidad.
  2. Carga desproporcionada: no aplica.
  3. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: Existen archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplen en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad; también pueden estar en esa situación contenidos de terceros no financiados, ni desarrollados, ni bajo el control de este Ministerio.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 02 de octubre de 2022.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Última revisión de la declaración: 16 de enere de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: atencionalcliente@alkiolid.com
  • Teléfonos: (+34) 983 45 81 46

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Servicios Web, Transparencia y Protección de Datos (Secretaría General Técnica), como unidad responsable de los contenidos de este sitio web.

También puede solicitar en formato accesible información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad bien por estar excluida, bien por estar exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.