Saltar al contenido

Bombas de agua


Las bombas te permiten mover agua con gran facilidad. Los distintos modelos que encontrarás en nuestra tienda online te permitirán el paso de distinto caudal de agua y de sólidos de diferente diámetro. Encuentra en nuestro catálogo el modelo qué necesites según la función que vaya a desempeñar.

Bombas de agua sumergibles

Las bombas de agua sumergibles son indispensables para poder quitar grandes cantidades de agua estancada o desazolvar cualquier tubería. Encuentra la tuya aquí.

DESCÚBRELO

Motobomba de caudal

Con nuestras motobombas de caudal podrás trasvasar gran cantidad de agua limpia a baja presión. Ideales para un llenado rápido sin necesidad de presión.

DESCÚBRELO

Motobomba de presión

Encuentra en nuestro catálogo las motobombas que te permitirán proporcionar mayor presión de agua a una red de suministro y descubre todos nuestros modelos.

DESCÚBRELO

Bomba agua sucia

Las bombas de agua sucia y residual te permitirán drenar agua sucia y bombear agua cargada de cuerpos en suspensión. Encuentra las mejores aquí.

DESCÚBRELO

LOS MÁS VENDIDOS

sierra sable

Ver producto

Sierra sable

15,0025,50
sierra circular

Ver producto

Sierra circular

Cortes de hasta 70 mm.

20,0034,00
sierra calar

Ver producto

Sierra calar

Sierra Caladora de corte a 45º, acción pendular y velocidad constante.

10,0017,00
lijadora vibradora orbital

Ver producto

Lijadora orbital vibradora

Gran rendimiento para pulidos y acabados.

20,0034,00
lijadora punta delta

Ver producto

Lijadora punta delta

Ideal para lijar esquinas y cantos de madera y metal.
10,0017,00
ingletadora

Ver producto

Ingletadora

Gran precisión, tanto a 90º como a 45º.

25,0042,50

En nuestra tienda online, además de bombas de agua, encontrarás…

LOREM IPSUM DOLOR

LOREM IPSUM DOLOR SIT

QUOS DOLORUM, PERFERENDIS RERUM

LOREM IPSUM

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat