Saltar al contenido

Cortacésped


Tu césped merece el mejor cuidado. Es por esto que, en Alkiolid, contamos con una enorme variedad de cortacéspedes de distintos tipos, cada uno de los cuales está especialmente diseñado para trabajar en diferentes terrenos y con distintas longitudes de hierba. Adéntrate en las espectaculares máquinas que encontraras en nuestro catálogo.

Cortacésped gasolina

Los cortacéspedes de gasolina son altamente funcionales, muy versátiles y te permiten trabajar con total comodidad en superficies medianas o grandes.

DESCÚBRELO

Cortacésped eléctrico

Pequeños y ligeros, pero de gran potencia. Muy fáciles de manejar y muy silenciosos para que puedas utilizarlos cómodamente en el jardín de tu hogar.

DESCÚBRELO

Cortacésped batería

Llévatelo a donde quieras porque es el más portátil de nuestros cortacéspedes. Versátil y muy sencillo de utilizar para un resultado impecable.

DESCÚBRELO

Tractor cortacésped

Si requieres un trabajo en grandes superficies, elige un tractor cortacésped que te permita realizar el trabajo sentado y con gran comodidad.

DESCÚBRELO

Robot cortacésped

Si odias trabajar en el jardín o no cuentas con el tiempo suficiente para mantenerlo impecable, un robot cortacésped autónomo es la mejor solución.

DESCÚBRELO

Accesorios cortacésped

Escoge los mejores accesorios y piezas para tu cortacésped de nuestro catálogo y multiplicar tus resultados.

DESCÚBRELO

LOS MÁS VENDIDOS

Además de uno de nuestros cortacésped, te podría interesar…

Por qué comprar tu cortacésped potente en Alkiolid

Alkiolid es tu tienda online de venta de cortacéspedes

Consigue aquí tu cortacésped STIHL

El mejor cortacésped online está en Alkiolid

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos un 10% DE DESCUENTO para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online. Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat