Saltar al contenido

Herramientas de Jardinería


Todo lo que puedas necesitar para mantener tu jardín o el de tus clientes perfectamente cuidado y con su mejor aspecto. El Alkiolid encontrarás desde los equipamientos más básicos hasta todo tipo de herramientas destinadas a sacarle el máximo partido al jardín. No te pierdas toda la variedad que encontrarás en nuestra tienda online.

Herramientas de poda

Descubre nuestras herramientas de poda, tanto eléctricas como manuales, especialmente diseñadas para cada tipo de trabajo.

DESCÚBRELO

Herramientas de cultivo

Te facilitamos la dura tarea de cultivar, gracias a las herramientas específicas te encontrarás en esta sección para convertir la labor de cultivo en un placer.

DESCÚBRELO

Herramientas de corte para jardín

Con nuestra gran variedad de herramientas de corte tu jardín va a estar siempre perfectamente cuidado. Descúbrelas aquí.

DESCÚBRELO

Herramientas mantenimiento jardín

El mantenimiento de tu jardín no tiene por qué convertirse en una ardua tarea. Descubre las mejores herramientas de mantenimiento de jardín en nuestro catálogo.

DESCÚBRELO

Herramientas de juguete

Para pequeños grandes jardineros, nuestras herramientas de juguete son todo lo que necesita para dar sus primeros pasos y convertirse en todo un experto jardinero.

DESCÚBRELO

Riego jardín

Nuestros sistemas de riego te permitirán mantener tu jardín siempre perfectamente sano, verde y lleno de exuberancia. Los tenemos todos aquí.

DESCÚBRELO

LOS MÁS VENDIDOS

Por qué comprar herramientas de jardinería en Alkiolid

Alkiolid es tu tienda de herramientas de jardinería online en España

Encuentra tus herramientas de jardinería baratas en Alkiolid

Elige Alkiolid como tu tienda online de maquinaria para el jardín

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos un 10% DE DESCUENTO para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online. Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat