Saltar al contenido

Riego jardín

Dale a tu jardín la cantidad de agua adecuada para que crezca sano hemos tram.de siempre su mejor aspecto. En nuestro catálogo encontrarás las herramientas adecuadas que te facilitarán el proceso al máximo. Tanto si te encanta ese rato de estar regando las plantas como si prefieres contar con unos buenos aspersores que lo hagan por ti.

Manguera jardín

Encuentra en nuestro catálogo mangueras de distintas longitudes y diámetros que se adapten a la perfección a las dimensiones y necesidades hídricas de tus plantas.

Pistola jardín

Con nuestros modelos de pistolas de chorro podrás realizar la labor de riego del jardín de manera rápida, eficaz y consiguiendo un gran control en la cantidad de agua y su dirección.

Aspersores jardín

Para asegurarte de que a tu jardín nunca le falte el agua que necesita, nada como instalar potentes aspersores que se encargarán de la tarea de riego por ti.

Por qué comprar tus herramientas para regar el jardín en Alkiolid

Alkiolid es tu tienda de riego jardín online

Todas las herramientas de riego para jardín que puedas imaginar las tenemos aquí

Descubre los mejores sistemas de riego para jardines

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat