Saltar al contenido

Cortasetos


Los jardines de cualquier vivienda necesitan un mantenimiento para estar bonitos. Cuidarlos te resultará ahora muy fácil con los cortasetos de Alkiolid. En nuestro catálogo online te ofrecemos una gran variedad de ellos con distintas potencias y prestaciones. Hazte con uno de ellos y disfruta de las ventajas de tener una máquina de calidad. ¡Tendrás el jardín más bonito del mundo!

Cortasetos de gasolina

Con un cortasetos de gasolina no necesitarás ni electricidad ni batería. Siempre estará listo para su uso. Descubre la gran potencia que tiene un cortasetos de altura a gasolina de Alkiolid.

DESCÚBRELO

Cortasetos eléctrico

En Alkiolid encontrarás un cortasetos eléctrico de las mejores marcas del mercado. El cortasetos eléctrico Stihl tiene una gran potencia y se convertirá en tu aliado perfecto para el cuidado de tus jardines.

DESCÚBRELO

Cortasetos batería

Los cortasetos de batería de nuestra tienda son la herramienta ideal para mantener jardines y zonas verdes pequeñas. Su gran autonomía y su gran manejabilidad te sorprenderán. ¡Aquí encontrarás los mejores cortasetos de batería!

DESCÚBRELO

Cortasetos de altura

El excelente rendimiento de nuestros cortasetos de altura hará que se conviertan en el ayudante perfecto para cuidar los jardines. Compra un cortasetos de altura a gasolina y convierte tu jardín en un auténtico paraíso.

DESCÚBRELO

Tijeras cortasetos

El gran tamaño de las tijeras cortasetos de Alkiolid facilitará la realización de tus trabajos. El mango ergonómico de una tijera cortasetos de nuestro catálogo permitirá que trabajes durante muchas horas sin cansarte.

DESCÚBRELO

Accesorios cortasetos

Echa una ojeada a nuestro catálogo y escoge los accesorios para cortasetos que mejor se adaptan a tus necesidades. Los accesorios para cortasetos Stihl están preparados para que seas más eficiente en tus trabajos de jardinería.

DESCÚBRELO

LOS MÁS VENDIDOS

sierra sable

Ver producto

Sierra sable

15,0025,50
sierra circular

Ver producto

Sierra circular

Cortes de hasta 70 mm.

20,0034,00
sierra calar

Ver producto

Sierra calar

Sierra Caladora de corte a 45º, acción pendular y velocidad constante.

10,0017,00
lijadora vibradora orbital

Ver producto

Lijadora orbital vibradora

Gran rendimiento para pulidos y acabados.

20,0034,00
lijadora punta delta

Ver producto

Lijadora punta delta

Ideal para lijar esquinas y cantos de madera y metal.
10,0017,00
ingletadora

Ver producto

Ingletadora

Gran precisión, tanto a 90º como a 45º.

25,0042,50

Además de cortasetos, en nuestro catálogo encontrarás…

¿Para qué sirve un cortasetos de Alkiolid?

Encuentra tu herramienta perfecta entre nuestros distintos tipos de cortasetos

Realizamos venta de cortasetos de las mejores marcas del sector

Comprar cortasetos en Alkiolid es rentable

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat