Saltar al contenido

Camon Maquinaria

La marca Camon lleva más de 50 años ofreciéndonos productos de alta gama en maquinaria agrícola, forestal y de jardinería. En este tiempo no han dejado de sorprendernos con su innovación tecnológica y la alta calidad de sus productos. Es por eso que nos encanta poder ofrecerte sus equipos a través de nuestro catálogo.

Cortacésped gasolina Camon

Los cortacéspedes Camon son ligeros y robustos y se caracterizan por una gran capacidad de corte y enorme precisión. Su gran potencia la deben a sus motores Honda. Descúbrelos aquí.

Cortacésped eléctrico Camon

Descubre aquí los cortacéspedes Camon con motor eléctrico de gran potencia. Descubrirás aparatos de extraordinario rendimiento y gran resistencia y durabilidad.

Carretilla pulverizadora Camon

Aquí podrás comprar tu carretilla pulverizadora Camon con una excelente relación calidad-precio. Echa un vistazo a nuestro catálogo y compra tu carretilla pulverizadora Camon online.

Rajadora y sierra circular Camon

Este es el mejor lugar donde comprar rajadora y sierra circular Camon. De gran potencia de corte y poder de astillado, disfrutarás de gran rendimiento con ambas herramientas.

Ver producto

Rajadora Camon HLS7T-52

Astilladora eléctrica portátil de 7T de fuerza, con capacidad para trabajar con troncos de hasta 500 mm de diámetro.

330,00

Por qué comprar maquinaria Camon en Alkiolid

Alkiolid es tu tienda de maquinaria Camon en Valladolid y Burgos

Descubre el catálogo de maquinaria Camon en Alkiolid

Las mejores herramientas Camon están en Alkiolid

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat