Saltar al contenido

Soplador


Los sopladores son una herramienta increíblemente útil para limpiar de hojas, hierba y restos desde pequeños espacios hasta grandes superficies. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar los mejores sopladores de hojas, aspiradores y todo tipo de accesorios del mercado.

Soplador eléctrico

Compactos, potentes y muy silenciosos, los sopladores de hojas eléctricos son la solución ideal para las zonas sensibles al ruido.

DESCÚBRELO

Soplador de hojas gasolina

Sopladores de gran potencia que te permitirán despejar hojas y residuos de tu jardín. Utilízalos también para limpiar cobertizos y graneros con gran eficacia.

DESCÚBRELO

Soplador batería

Su diseño ergonómico, su preciso equilibrio y sus baterías de última generación, hacen de estos sopladores una solución perfecta para tus trabajos de limpieza.

DESCÚBRELO

Aspirador de hojas

Los aspiradores te permiten recoger hojas y otros restos vegetales y triturarlos para así poder utilizarlos como abono entre otros usos. Descúbrelos aquí.

DESCÚBRELO

Accesorios para soplador

Encuentra aquí una enorme variedad de accesorios que te permitirán sacarle todo el partido a tu soplador, convirtiéndolo en una herramienta mucho más versátil.

DESCÚBRELO

LOS MÁS VENDIDOS

Además de un soplador, en nuestra tienda online podrás comprar…

Qué son los sopladores

Alkiolid es tu tienda online de sopladores

Por qué comprar sopladores de aire en Alkiolid

Encuentra los mejores sopladores STHL en nuestro catálogo

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos un 10% DE DESCUENTO para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online. Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat