Saltar al contenido

IPC maquinaria de limpieza

Descubre todo el poder de las máquinas de limpieza IPC. Robustas, fiables y diseñadas para conseguir acabados perfectos e higiénicos en cualquier situación y espacio. Su desarrollo e innovación te permitirá encontrar máquinas de última generación que trabajen para ti cubriendo todas tus necesidades de limpieza.

Abrillantadora IPC

Consigue el máximo brillo y los mejores acabados con las abrillantadoras IPC. Cómodas, prácticas y preparadas para enfrentarse a cualquier tipo de trabajo de pulido.

Accesorios de limpieza IPC

Aquí encontrarás todos los accesorios de limpieza que necesites, para alcanzar los acabados y el nivel de calidad más exigente.

Aspirador IPC

Encuentra aquí aspiradores profesionales de alta maniobrabilidad, eficientes y ligeros y descubre los motores de aspiración de nueva generación de los aspiradores IPC.

Barredora IPC

Descubre todos nuestros modelos de barredora tanto de uso de pie, para áreas pequeñas y medianas cómo nuestros modelos de hombre a bordo diseñados para profesionales.

Fregadora IPC

Consigue una limpieza de suelos profesional con estas fregadoras con gran poder de limpieza, de fácil manejo y excelente rendimiento.

Generador vapor IPC

Los generadores de vapor de IPC son potentes, de gran resistencia y rendimiento pero, sobre todo, muy respetuosos con el medio ambiente consiguiendo siempre una limpieza profunda.

Hidrolimpiadoras eléctricas IPC

Las más potentes hidrolimpiadoras eléctricas las encontrarás aquí. IPC lleva más de 50 años desarrollando sus hidrolimpiadoras de alta presión para ofrecerte solo lo mejor.

Hidrolimpiadoras gasolina IPC

Descubre aquí hidrolimpiadoras de gasolina robustas, de gran resistencia y muy eficaces. Sus motores de última generación te asegurarán un rendimiento óptimo en cualquier situación.

Limpia tapicerías y moqueta IPC

Tus tapicerías y moquetas, y las de tus clientes, merecen el mejor cuidado para mantenerla siempre limpias y bonitas. Encuentra lo que necesitas aquí.

Por qué comprar maquinaria IPC en Alkiolid

Descubre todo el catálogo de maquinaria IPC en Alkiolid

Alkiolid es tu tienda de maquinaria IPC online

Todas las herramientas IPC las encontrarás aquí

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat