Saltar al contenido

Preme maquinaria

Preme maquinaria destaca por ser una marca en la que se puede confiar al 100%. Sus máquinas son de la más alta calidad y además ofrece precios muy competitivos. Nacieron en el año 1950, y desde entonces su meta siempre ha sido satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo la mejor maquinaria para construcción e industria. ¡Comprar maquinaria Preme es comprar calidad!

Accesorios de limpieza Preme

Trabaja de la forma más eficiente con nuestra variedad de accesorios de limpieza Preme. Saca el máximo rendimiento a tu maquinaria de limpieza.

Equipos de elevación Preme

Manipula las cargas más pesadas sin realizar grandes esfuerzos gracias a la estabilidad de los equipos de elevación Preme.

Generador Preme

Un generador Preme es una máquina muy robusta y con un motor muy potente que proporcionará la energía eléctrica que necesitas para todos tus trabajos.

Hidrolimpiadoras gasolina Preme

Las hidrolimpiadoras de gasolina Preme son las más potentes del mercado. Eliminan cualquier tipo de suciedad porque son las limpiadoras de alta presión más avanzadas.

Motosoldadora Preme

Realiza soldaduras de gran calidad con una motosoldadora Preme. Es duradera, fiable y con uno de los mejores motores del mercado.

En Alkiolid encontrarás las mejores hidrolimpiadoras de gasolina Preme

Descubre la versatilidad de un generador Preme

Realiza mejor tus trabajos al aire libre con una motosoldadora Preme

Manipula con comodidad las cargas más pesadas con nuestros equipos de elevación Preme

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos un 10% DE DESCUENTO para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online. Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat