Saltar al contenido

No te quedes con las dudas. Te las contestamos todas con nuestra mejor sonrisa.

Que nos hayamos ganado la fama de tener una atención al cliente excepcional es por algo.

Y es que no solo te ofrecemos todas las facilidades a la hora de comprar, alquilar y reparar cualquier máquina que adquieras con nosotros. También nos tienes a tu disposición por teléfono, WhatsApp, email o a través de este formulario.

Contactes como contactes, aquí estamos.

Eres la parte más valiosa de nuestro negocio. Por eso nos esforzamos por ofrecerte cada día el mejor trato y las mejores máquinas del mercado.

¿Quieres saber cómo localizarnos?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar tus dudas, comentarios y sugerencias a través de este formulario.

O mediante WhatsApp en el siguiente número:

(+34) 633 720 234

Si vives por la zona de Valladolid o Burgos, puedes acercarte a cualquiera de nuestras naves y recibir asesoramiento y demostraciones de producto de primera mano por parte de nuestros especialistas.

Busques lo que busques, lo tenemos.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat