Saltar al contenido

Maquinaria limpieza


Vendemos todo tipo de herramientas para limpieza que cumplen con las más altas exigencias del sector. Tanto si eres particular como profesional Alkiolid es la tienda ideal para ti. Aquí encontrarás todos los equipos que necesites para realizar una limpieza eficaz. Nuestro objetivo es que quedes satisfecho con nuestra maquinaria de limpieza.

Hidrolimpiadora eléctrica

Con una hidrolimpiadora eléctrica de Alkiolid podrás realizar una limpieza perfecta gracias al agua pulverizada que es expulsada con gran presión. Las hidrolimpiadoras eléctricas son muy potentes y de fácil manejo.

DESCÚBRELO

Hidrolimpiadora gasolina

Las hidrolimpiadoras de gasolina son ideales en situaciones en las que no es posible conectarse a la red eléctrica. En nuestro apartado de hidrolimpiadora gasolina las encontrarás con total autonomía de movimiento y muy cómodas de utilizar.

DESCÚBRELO

Aspirador profesional

Para realizar de forma más fácil tus labores de limpieza no hay nada como un aspirador profesional de Alkiolid. Nuestros aspiradores profesionales destacan por su alta calidad y su larga vida útil.

DESCÚBRELO

Barredora

Una barredora está diseñada para que realices tus trabajos de limpieza sin grandes esfuerzos. En Alkiolid encontrarás barredoras industriales de excelente calidad y con precios muy económicos.

DESCÚBRELO

Abrillantadora

Disponemos de abrillantadora de suelos tanto para particulares como para profesionales del sector. Cualquier abrillantadora de Alkiolid te dejará totalmente satisfecho porque proceden de las mejores marcas del sector. ¡Son muy fiables!

DESCÚBRELO

Fregadora industrial

Sorpréndete con la tecnología de una fregadora industrial de Alkiolid. Con una fregadora de nuestras tiendas disfrutarás de un alto grado de higiene, de un secado inmediato de los suelos y de un rendimiento constante.

DESCÚBRELO

Vaporeta

Para que no se te haga tan pesado limpiar tenemos la vaporeta que necesitas. En Alkiolid podrás comprar vaporetas de última tecnología y al mejor precio. Tenemos una gran variedad de modelos. ¡Escoge la tuya!

DESCÚBRELO

Generador de ozono

Consigue un ambiente más puro, libre de patógenos orgánicos e inorgánicos y de malos olores con un generador de ozono de nuestras tiendas. Con nuestros generadores de ozono de alto rendimiento mantendrás desinfectados todos los espacios.

DESCÚBRELO

Accesorios de limpieza

Encuentra aquí los accesorios de limpieza más imprescindibles. Están pensados para sacar el máximo provecho a tus labores de limpieza. Descubre toda la variedad de accesorios de limpieza industrial que tenemos para ti.

DESCÚBRELO

LOS MÁS VENDIDOS

sierra sable

Ver producto

Sierra sable

15,0025,50
sierra circular

Ver producto

Sierra circular

Cortes de hasta 70 mm.

20,0034,00
sierra calar

Ver producto

Sierra calar

Sierra Caladora de corte a 45º, acción pendular y velocidad constante.

10,0017,00
lijadora vibradora orbital

Ver producto

Lijadora orbital vibradora

Gran rendimiento para pulidos y acabados.

20,0034,00
lijadora punta delta

Ver producto

Lijadora punta delta

Ideal para lijar esquinas y cantos de madera y metal.
10,0017,00
ingletadora

Ver producto

Ingletadora

Gran precisión, tanto a 90º como a 45º.

25,0042,50

Descubre la calidad de nuestras máquinas de limpieza

Ventajas de las herramientas para limpieza de Alkiolid

Disponemos de máquinas de limpieza en venta para todas las necesidades

Comprar herramientas de limpieza de calidad es posible en Alkiolid

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat