Saltar al contenido

Alquiler de Maquinaria de Carpintería

¿Necesitas maquinaria para tus trabajos puntuales de carpintería? Con los tiempos que corren comprar un equipo para un trabajo puntual no es la mejor opción. Evita tener que realizar una gran inversión y ahorra espacio gracias a nuestro servicio de alquiler de maquinaria de carpintería. Disponemos de una gran cantidad de herramientas para todas tus tareas. ¡Alquilar es tu mejor opción!

Alquiler cepillo eléctrico para madera

En Alkiolid podrás realizar el alquiler de cepillo eléctrico para madera para rebajar la madera y darle un acabado perfecto. Con las herramientas que te ofrecemos en nuestro servicio de alquiler de cepillo eléctrico para madera profesional conseguirás precisión y rapidez en tus trabajos. Podrás alquilar un cepillo eléctrico para madera en cualquiera de nuestras dos tiendas de Burgos y Valladolid.

cepillo electrico madera

Ver producto

Cepillo eléctrico madera

Cepillar piezas de madera, marcos de ventana y puerta.

15,0025,50

Alquiler clavadora neumática molduras

Facilítate tus tareas de carpintería con nuestro servicio de alquiler de clavadora neumática para molduras. Si necesitas clavar molduras con eficiencia y rapidez, en nuestra sección “alquiler clavadora neumática molduras” dispones de los mejores equipos para estas tareas. El precio del alquiler de una clavadora neumática para molduras es muy económico, ahorrarás costes al no tener que comprar un equipo para realizar tus trabajos con molduras.

clavadora neumatica moldura

Ver producto

Clavadora neumática molduras

Clavadora neumática para trabajos en marcos de ventana, marcos de cuadros, puertas, Read more

15,0025,50

Alquiler clavadora neumática rodapiés

Si quieres contar con las mejores herramientas para colocar rodapiés a un coste asequible, alquilar una clavadora neumática para rodapiés es tu mejor opción. Son ideales para fijar con facilidad y rapidez los rodapiés en tus trabajos. Con nuestro servicio de alquiler de clavadora neumática para rodapiés online dispondrás de una gran variedad de equipos para fijar tus rodapiés. Ahorra costes y espacio con el alquiler de una clavadora neumática para rodapiés.

Clavadora neumatica rodapies

Ver producto

Clavadora neumática rodapie

Utiliza clavo con cabeza entre 30 y 50 mm de longitud.

15,0025,50

Alquiler clavadora neumática tarima

Encuentra el equipo que necesitas para fijar tarimas con rapidez en nuestro servicio de alquiler de clavadora automática para tarima. Haz todas tus tareas de carpintería, con la mejor maquinaria del mercado, gracias al alquiler de una clavadora neumática para tarima profesional. Te la entregamos en perfectas condiciones y la podrás utilizar todo el tiempo que la necesites. Alquilar una clavadora neumática para tarima en Alkiolid es muy sencillo en nuestras tiendas de Valladolid y Burgos.

clavadora neumatica tarima

Ver producto

Clavadora neumática tarima

Utiliza clavo con cabeza en “T” de 2,2mm de diámetro con longitudes entre 25mm y 64mm.

15,0025,50

Alquiler clavadora eléctrica

Descubre la amplia variedad de maquinaria que tenemos en nuestro servicio de alquiler de clavadora eléctrica para que realices todo tipo de fijación con eficiencia. Podrás fijar todo tipo de materiales como madera, hierro u hormigón. El alquiler de una clavadora eléctrica industrial te proporcionará múltiples ventajas, ya que ahorrarás dinero al no ser necesario comprarla y tampoco tendrás que hacer un hueco para guardarla. No dudes en solicitar nuestro servicio de alquiler de clavadora eléctrica online y ¡ahorra!

Alquiler cortaingletes

Si necesitas herramientas para cortar perfiles para suelos con un acabado profesional no dejes de alquilar una cortaingletes en Alkiolid. Es ideal para instalar parquet y lamas de plástico cómodamente y con rapidez. El precio del alquiler de una cortaingletes en Alkiolid es muy económico, es la mejor opción para evitar realizar una gran inversión al comprarla. Visita nuestras tiendas de Burgos y Valladolid para solicitar nuestro servicio de alquiler de cortaingletes profesional.

ingletadora

Ver producto

Ingletadora

Gran precisión, tanto a 90º como a 45º.

25,0042,50

Alquiler grapadora neumática

Tanto si amas el bricolaje como si eres un carpintero profesional, en Alkiolid podrás utilizar nuestro servicio de alquiler de grapadora neumática para grapar durante horas todo tipo de materiales. Es una herramienta fundamental para realizar todos tus trabajos de carpintería, pero si no quieres comprarla puedes aprovecharte de nuestro servicio de alquiler de grapadora neumática industrial. Alquilar una grapadora neumática tiene un coste muy bajo y serás más eficiente en tus tareas.

Alquiler lijadora punta delta

En nuestro servicio de alquiler de lijadora de punta delta podrás encontrar equipos de las mejores marcas para tus pulidos y acabados. Si necesitas una potente herramienta para lijar las superficies más difíciles de acceder, como marcos o persianas de librillo, la encontrarás en nuestra sección de “alquiler lijadora punta delta”. Alquilar una lijadora de punta delta en nuestras tiendas facilitará tus tareas porque son muy cómodas de manejar.

lijadora punta delta

Ver producto

Lijadora punta delta

Ideal para lijar esquinas y cantos de madera y metal.
10,0017,00

Alquiler lijadora vibradora

Para pulir de forma profesional y perfecta dispones de las máquinas que necesitas en nuestro servicio de alquiler de lijadora vibradora profesional. Son de gran calidad y son las más novedosas. Con nuestro servicio de alquiler de lijadora vibradora online conseguirás un acabado fino en grandes superficies de madera y de metal. Para alquilar una lijadora vibradora sólo tienes que visitar nuestras tiendas en Burgos o Valladolid.

lijadora vibradora orbital

Ver producto

Lijadora orbital vibradora

Gran rendimiento para pulidos y acabados.

20,0034,00

Alquiler sierra calar profesional

Disponemos de herramientas de las mejores marcas en nuestro servicio de alquiler de sierra de calar profesional. Con ellas podrás realizar todo tipo de calados en tus trabajos de carpintería. El precio del alquiler de una sierra de calar profesional en nuestras tiendas es muy asequible, es una magnífica oportunidad de trabajar con equipos de gran calidad por un coste bajo. Nuestro servicio de alquiler de sierra de calar profesional es perfecto para amantes del bricolaje y para profesionales.

sierra calar

Ver producto

Sierra calar

Sierra Caladora de corte a 45º, acción pendular y velocidad constante.

10,0017,00

Alquiler sierra circular

Sierra rápidamente madera, metal o cualquier tipo de materiales con los equipos que te ofrecemos en nuestro servicio de alquiler de sierra circular industrial. Con su hoja circular podrás cortar a gran velocidad todo lo que necesites en tus trabajos de carpintería. Encuentra la ideal para ti en nuestra sección “alquiler sierra circular” y sierra transversalmente o longitudinalmente lo que precises. Puedes solicitar el alquiler de una sierra circular online desde nuestra web.

sierra circular

Ver producto

Sierra circular

Cortes de hasta 70 mm.

20,0034,00

Alquiler sierra sable

Cortar en espacios estrechos puede dificultar tus trabajos, pero en nuestro servicio de alquiler de sierra sable profesional encontrarás los equipos adecuados. Alquilar una sierra sable te resultará muy útil, porque gracias a su estructura podrás realizar los trabajos más difíciles. En nuestra sección de “alquiler sierra sable” encontrarás máquinas con ergonomía avanzada y con un nivel mínimo de vibraciones. Ahorra gastos alquilando y no comprando.

sierra sable

Ver producto

Sierra sable

15,0025,50

Conoce nuestro servicio de alquiler de herramientas de carpintería

Aprovecha las ventajas del alquiler de maquinaria para carpintería

Solicítanos el alquiler de maquinaria para carpintería en Burgos

Calidad y precio en nuestro servicio de alquiler de maquinaria para carpintería en Valladolid

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat