Saltar al contenido

Motosierra


Las motosierras de Alkiolid son ligeras, de alto rendimiento y muy fáciles de arrancar y maniobrar. Todas ellas ofrecen un menor consumo y son casi silenciosas, porque producen un nivel mínimo de emisiones. Corta troncos, ramas e incluso hielo rápidamente. Descubre toda la variedad que tenemos para ti en nuestro catálogo online. ¡Haz tus tareas más fáciles!

Motosierra gasolina

Una motosierra de gasolina de Alkiolid cumplirá perfectamente con todas tus exigencias. Su peso es ligero y podrás manejarla con facilidad. Cómprala al mejor precio en nuestra sección “motosierra gasolina”.

DESCÚBRELO

Motosierra eléctrica

Con una motosierra eléctrica de Alkiolid cortarás con gran facilidad hasta los troncos más gruesos. Descubre la gran potencia que tienen nuestras motosierras eléctricas.

DESCÚBRELO

Motosierra batería

La motosierra de batería de Alkiolid te permitirá trabajar durante varias horas continuas en tu jardín. En nuestra sección “motosierra batería” encontrarás la ideal para ti.

DESCÚBRELO

Motosierras de poda

La motosierra de poda Stihl es perfecta para realizar trabajos en olivares, árboles frutales y plantas. Con una motosierra de poda de Alkiolid podrás cortar las ramas más altas con total seguridad.

DESCÚBRELO

Accesorios para motosierras

Es muy importante elegir accesorios para motosierras de calidad, porque así podrás realizar un buen mantenimiento de tu motosierra o cambiar sus componentes estropeados.

DESCÚBRELO

LOS MÁS VENDIDOS

Además de nuestras motosierras, te podría interesar echar un vistazo a…

Trabaja fácil con nuestras motosierras profesionales

Sólo trabajamos con las mejores marcas de motosierras

En Alkiolid dispones de motosierras baratas y de calidad

Cómo comprar una motosierra en Alkiolid

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos un 10% DE DESCUENTO para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online. Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat