Saltar al contenido

Herramientas Fiskars

Si hay una marca con historia esa es Fiskars, puesto que su historia empieza en Finlandia en el año 1649. En la actualidad, Fiskars es una de las marcas más aclamadas en productos de jardinería, forestales y de cultivo. Descubre en nuestro catálogo una amplia variedad de productos Fiskars que no te van a dejar indiferente.

Ahoyadoras Fiskars

Las ahoyadoras Fiskars te facilitarán enormemente el trabajo de realizar hoyos de manera manual para plantar árboles, arbustos o plantas, colocar postes y airear la tierra.

Herramientas corte Fiskars

Hachas, machetes, sierras, cuchillos y todo lo que necesites en cuanto a herramientas de corte excelente calidad, lo encontrarás en nuestro catálogo de la mano de Fiskars.

Herramientas cultivo Fiskars

Fiskars cuenta con una enorme variedad de herramientas para trabajar la tierra. Todas ellas con tecnología de última generación que te proporcionarán un excelente resultado.

Ver producto

QuikDrill 10cm Fiskars

El QuikDrill de Fiskars se aleja de los modelos de perforador helicoidal Read more

Herramientas forestales Fiskars

Alkiolid es el lugar donde comprar herramientas forestales Fiskars a los mejores precios de venta al público. Descubre aquí herramientas forestales poderosas y de gran resistencia.

Por qué comprar herramientas Fiskars en Alkiolid

Alkiolid es tu tienda de herramientas Fiskars en Valladolid y Burgos

Descubre el catálogo de herramientas Fiskars en Alkiolid

Encuentra las mejores herramientas Fiskars online en Alkiolid

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat