Saltar al contenido

Bombas Koshin

Descubre la mejor colección de motobombas de agua Koshin, una de las marcas más importantes en el sector. Con las bombas Koshin no tendrás problemas a la hora de extraer grandes cantidades de agua, ya sea agua dulce limpia o aguas sucias con barro y demás suciedad. Las bombas de agua Koshin pueden con todo.

Bomba de aguas sucias

Este tipo de bombas permite trabajar tanto con agua dulce limpia, como con agua que contenga barro o lodo o también con agua que contenga partículas de hasta 27mm de diámetro.

Bomba de gasolina caudal

Se trata de motobombas ideales cuyo principal uso puede ser el movimiento de volúmenes de agua extrayéndolo de un pozo, de un depósito o de alguna presa.

Bomba de gasolina presión

A diferencia de las bombas caudal, este tipo de bombas están diseñadas para ofrecer una alta presión. Por ello, se usan para bombear agua hasta 90 metros de altura, siendo ideal para extinción de incendios, elevación de agua a depósitos en la montaña o cualquier otra aplicación que requiera de mayor presión para realizar el trabajo.

Las bombas Koshin, fiabilidad y calidad en tus bombas de agua

¿Dónde comprar bombas Koshin?

El mejor catálogo de bombas Koshin

Diferencias entre bombas de gasolina a caudal, a presión y de aguas sucias

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat