Descripción
La motobomba autocebante Oleo Mac WP 300 es ideal para tareas tan variadas como realizar trabajos domésticos, de jardinería, llenar un depósito, vaciar un sótano, regar el jardín o limpiar la piscina.
Su diseño compacto facilita el transporte, el emplazamiento y la puesta en funcionamiento en diferentes contextos de uso. Está dotada de numerosas soluciones técnicas para simplificar car el uso.
El nuevo cuerpo de la bomba, de diseño profesional, está realizado en aluminio, resistente a impactos accidentales y a la corrosión, garantiza larga duración y elevada fiabilidad.
Motor de 30.5 cm3 proyectado en pleno respeto del medio ambiente. Permite reducir al mínimo las emisiones y limitar los consumos aumentando la autonomía de trabajo.
Motor de 2 tiempos de 30,5 cm3 con 1,3 HP de potencia. Facilidad de arranque y bajos consumos de combustible garantizados por la bobina digital.
Carburador Walbro WT 936 de membrana que garantiza un funcionamiento óptimo y una mejor estabilidad de combustión incluso en terrenos y superficies de apoyo no planos.
Silenciador con catalizador y material fonoabsorbente que reduce al mínimo las emisiones y contribuye a limitar considerablemente el ruido de la máquina.
Cuerpo de la bomba en aluminio: diseñado para resistir los impactos y la corrosión, garantiza la máxima duración.
El nuevo motor asociado al cuerpo de la bomba permite alcanzar un caudal de líquido de 150 litros/minuto y una presión estática máxima de 36 metros.
Mando multifunción: integra en un único selector las funciones ON /OFF y de regulación del régimen del motor. Fácilmente visible y práctico de accionar, situado en la zona superior de la empuñadura para facilitar el agarre.
Arranque simplificado: cebador, palanca aire y regulación del caudal de líquido (régimen del motor) agrupados en una única zona de la máquina para facilitar el arranque y la regulación del caudal.
La forma ergonómica del tapón de gasolina y la posición elevada de la boca del depósito facilitan las operaciones de llenado.
Asa de transporte con forma ergonómica que facilita el agarre (incluso con los guantes puestos). Al estar integrada en el cuerpo del motor, garantiza un óptimo equilibrio de la motobomba durante el transporte y facilita el emplazamiento y el almacenaje.
Amplio pie de apoyo: confiere estabilidad a la motobomba; unido a los 4 soportes de goma en los que se apoya, contribuye a amortiguar las vibraciones transmitidas por el motor.
La tapa del filtro permite un fácil acceso al filtro de aire, ya que se encastra a presión y se puede quitar sin herramientas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.