Saltar al contenido

Cortasetos STIHL HS 56 C-E

Ligero cortasetos de gasolina con cuchilla de doble filo y ErgoStart (E).

Ideal para agricultores y paisajistas, longuitud de corte de 60cm.

609,00

Producto disponible

Descripción

Cortasetos de gasolina STIHL HS 56 C-E, especialmente ligero con nuevo mando unificado que facilita tanto el arranque como el manejo. Incorpora arranque fácil STIHL ErgoStart, sistema antivibración, cierre del depósito sin herramientas y cuchilla de doble filo. Ideal para jardineros municipales y agricultores.

Datos técnicos

 

Longitud de corte cuchilla cm 60
CO2 g/kWh 887
Cilindrada cm³ 21,4
Potencia kW/CV 0,65/0,9
Peso kg 4,5
Nivel sonoro dB(A) 95
Vibraciones izquierda/derecha m/s² 
4,7/5,5
Cuchilla distancia entre dientes mm 34

Equipamiento de serie

La cuchilla de corte con dientes de doble filo, está afilada por ambos lados. La geometría de las cuchillas asegura un resultado perfecto, cortan perfectamente tanto en horizontal como en vertical. Al usar los dos lados de la cuchilla, cortan también de forma óptima en las esquinas. Gracias a su empuñadura giratoria, los pueden usar indistintamente y sin problemas tanto diestros como zurdos.

Mando unificado, Arranque en frío, arranque en caliente, ralentí y stop: todo en uno. Una novedad interesante de este mando: el botón Stop (de parada) está integrado en el mando unificado. Al accionarlo, la palanca vuelve a la posición de arranque y el cortasetos vuelve a estar listo para ser arrancado.

Motor STIHL 2-Mix especialmente diseñado para la nueva generación de cortasetos. Ofrece bajas emisiones y menor consumo de combustible, combinados con un bajo peso y altas revoluciones. Tiene suficiente potencia para cortar ramas gruesas de arbustos.

Incluye de serie un protector de punta que evita daños por golpes tanto a la cuchilla como a la transmisión y actúa como tope. Muy útil al cortar cerca de una pared o del suelo.

STIHL ErgoStart (E), permite un arranque cómodo y sin tirones mediante un muelle situado entre el cigüeñal y la cuerda de arranque.

Bomba manual de combustible, presionando con el pulgar se pasa combustible al carburador, así se reduce el número de tirones en la cuerda después de un largo periodo de parada de la máquina.

La Empuñadura multifuncional derecha, tiene integrados todos los elementos de mando para controlar el motor. El manejo es muy sencillo ya que la mano se mantiene siempre en la empuñadora.

El sistema STIHL ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reducen considerablemente las fuerzas transmitidas al usuario en el momento de arrancar la máquina, por lo que no daña ni músculos ni articulaciones.

Filtro de aire de larga duración, aumenta los intervalos de mantenimiento y protege el motor de la suciedad.

Sistema antivibración, con puntos de amortiguación exactamente calculados que reducen las oscilaciones del motor y facilitan el trabajo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortasetos STIHL HS 56 C-E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.