Saltar al contenido

Herramientas de cultivo

Las herramientas de cultivo que encontrarás en nuestro catálogo están diseñadas para convertir tu trabajo en una labor cada vez más sencilla y gratificante. Piérdete en nuestra sección de herramientas de cultivo descubre utensilios robustos y versátiles qué no vas a querer dejar pasar.

Azadas

Encuentra en nuestro catálogo azadas y azadillas ideales para deshierbar, airear y remover la tierra. Gran calidad y resistencia para todos tus trabajos de cultivo.

Palas jardín

Una buena pala de jardín te facilitará enormemente las tareas de excavación y de remover suelos. Descubre en esta sección todos nuestros tipos de palas.

Ahoyadora manual

Para plantar árboles y arbustos lo más conveniente es emplear una buena ahoyadora con la que perforar fácil y cómodamente los agujeros que necesites. Encuéntralas aquí.

Ver producto

QuikDrill 10cm Fiskars

El QuikDrill de Fiskars se aleja de los modelos de perforador helicoidal Read more

Carro semillero

Un buen carro semillero te facilitará el transporte de plantas tanto hortícolas como ornamentales. Encuentra el modelo que necesites aquí.

Rodillo jardín

Asegúrate de contar con un buen rodillo para jardín como los que encontrarás en nuestro catálogo cuando necesites aplanar tu césped de manera sencilla y con muy poco esfuerzo.

Por qué comprar tus herramientas para cultivo en Alkiolid

Alkiolid es tu tienda de herramientas de cultivo online

Descubre en nuestro catálogo todas las herramientas para el cultivo que necesites

Las mejores herramientas para cultivar jardines están en Alkiolid

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.