Saltar al contenido

Motosierra Gasolina Oleo-Mac GS 350 C

Pequeñas podas, corte de leña para la chimenea.
2,0 Hp – 1,5 kW.

239,00

Producto disponible

Descripción

La motosierra Oleo Mac GS 350 C ha sido proyectada para el uso esporádico en el ámbito doméstico (pequeñas podas, corte de leña para la chimenea), se caracteriza por la practicidad y la sencillez de uso, gracias a una serie de dispositivos que facilitan la puesta en marcha, el uso y las principales actividades de mantenimiento ordinario.

Cebador situado bien a la vista en la tapa del motor, para facilitar el arranque con el motor frío, después de cargar combustible o después de largos periodos de inactividad.

Interruptor On-Off y starter integrados en una única palanca multifunción: garantía de practicidad y facilidad de uso.

Sistema antivibración formado por 6 amortiguadores: el operador queda totalmente aislado de las vibraciones, para un mayor confort de uso.

El nuevo diseño de la empuñadura de arranque facilita el encendido de la máquina.

Cubrefiltro integrado en la tapa del motor: permite la inspección y el mantenimiento quitando simplemente los 3 tornillos de fijación.

El filtro de aire de espuma simplifica y agiliza la limpieza, asegurando una buena autonomía de trabajo.

Soporte de carburador con 4 juntas antivibración: garantiza una carburación estable en cualquier situación de trabajo y mayor duración del carburador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motosierra Gasolina Oleo-Mac GS 350 C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.