Descripción
La motosierra de gasolina Oleo Mac Gs 520 con 51.7 cm³ es una motosierra que aporta una potencia de 3,4 HP, para cortar con soltura troncos de hasta 45 cm. Preparada para labores intensivas y con todos los avances: cebador de gasolina, bomba de aceite automática y ajustable, tensor de cadena lateral, descompresor… La mejor relación calidad-precio!
Pistón con dos segmentos elásticos, eje y biela en acero forjado y mecanizado, jaulas de rodillos y cilindro revestido en níquel: aseguran un rendimiento constante a lo largo del tiempo, aun en empleos difíciles.
Bobina digital con regulación electrónica: el avance de encendido variable reduce el consumo de carburante y favorece el arranque de la máquina.
Bomba de aceite regulable realizada en aluminio: facilita el trabajo del operario porque permite variar el caudal de aceite en función del uso de la máquina y de la combinación espada/cadena. El caudal nulo de aceite con el motor al mínimo asegura menor consumo y mayor protección del ambiente.
Interruptor on/off, estárter y mando de semiaceleración integrados en una palanca multifunción: garantía de practicidad y facilidad de uso.
Tensor de cadena lateral, que permite un ajuste rápido de la cadena evitando el contacto con ella.
Cebador de gasolina para conseguir un buen arranque incluso después de largos periodos en desuso.
Sistema anti-vibración compuesto por 3 amortiguadores de resorte y 2 de contacto. Aísla completamente el motor de las empuñaduras y del depósito de gasolina, lo que proporciona comodidad y seguridad
Valoraciones
No hay valoraciones aún.