Oleo-Mac cortacésped de gasolina es tu mejor aliado para los trabajos de jardín. Con estas máquinas de gran potencia, podrás trabajar en superficies medianas o grandes con gran facilidad.
No solo cuentan con modelos muy ligeros y manejables que harán de tu labor un auténtico sueño, sino que podrás disfrutar de sus muchas y muy variadas prestaciones, como son la altura de corte regulable e independiente en cada una de sus ruedas, la cuchilla mulching, el chasis de acero ultra resistente y de alta durabilidad o sus motores de cuatro tiempos de avanzada tecnología.
Cortar el césped con el cortacésped Oleo-Mac se convertirá en toda una nueva experiencia de confort de principio a fin, porque Oleo-Mac cuenta con un modelo de cortacésped para cada necesidad.
Para jardines de tamaño mediano sobre una superficie plana, un cortacésped de empuje es una muy buena solución, mientras que para zonas verdes muy extensas o con terreno irregular recomendamos optar por un cortacésped autopropulsado o con tracción.
Los modelos de la serie ALLROAD ALUMINUM, prácticos, fiables e innovadores, son todo un paradigma de robustez: con su cuerpo de 46 o 51 cm en aluminio fundido a troquel de 4 mm, la estructura se ha diseñado para soportar los impactos y la corrosión. La cuchilla trituradora de alta capacidad y la forma aerodinámica del cuerpo aseguran un rendimiento de corte óptimo y un llenado perfecto de la bolsa, mientras que las ruedas con cojinetes de bolas blindados permiten que la máquina avance sin problemas en todo tipo de terrenos.
Los modelos ALUMINUM PRO son cortacéspedes profesionales diseñados para usuarios expertos que trabajan con superficies de más de 2.000 m². Gracias a sus soluciones tecnológicas de última generación, entre las que se incluyen una transmisión de acero, un parachoques delantero, llantas de aluminio y un cuerpo reforzado, estas máquinas garantizan un rendimiento excepcional y duradero. El mango ergonómico de dos piezas está diseñado para facilitar la maniobra del cortacésped. El sistema de ajuste del corte en altura se regula con práctica perilla de fácil acceso, mientras que el recolector de césped está equipado con un indicador de llenado de la bolsa para evitar el desbordamiento de recortes de césped.
La excepcional robustez y una generosa capacidad de carga, incluso cuando se trabaja con un césped húmedo, son algunas de las características distintivas de los modelos LUX 55. Estos cortacéspedes profesionales responden a todas las exigencias de los especialistas en jardinería, e incorporan una transmisión profesional de aluminio, un colector de césped de 80 litros de capacidad y rines de aluminio de gran diámetro. Los modelos de esta gama han sido diseñados para trabajar de forma intensiva y continuada en espacios abiertos con una superficie superior a los 2.300 m².
Descúbrelos todos en nuestra tienda online.