Saltar al contenido

Cortacesped G 48 PK COMFORT PLUS

Cortacésped de empuje. Ancho corte: 46cm
Motor Emak K 605 OHV de 139 cc.

449,00

Producto disponible

Descripción

El cortacésped Oleo Mac G 48 PK COMFORT PLUS es la máquina mas ligera y manejable de su categoría.

Diseñado para usuarios particulares que poseen un jardín pequeño o bién un jardín más grande (hasta 1000 m2) pero en el que necesiten maniobrar constantemente por tener una gran cantidad de obstáculos.

Es extremadamente sencillo de utilizar a la vez que incluye aspectos profesionales como los rodamientos de bolas en las ruedas, el recogedor fabricado en tela, la altura de corte independiente en cada rueda o la cuchilla mulching que tritura la hierva cortada bien sea para recogerla en el saco o para dejarla sobre el césped sirviendo de abono.

Cortacésped de acero COMFORT PLUS.

Máquina para usuarios particulares que trabajan áreas extensas de hasta 1000 m2 y exigen soluciones ergonómicas y diseño funcional.

Los modelos de la línea COMFORT incluyen saco recogedor en lona y plástico y ruedas con nuevo diseño y dibujo de los neumáticos, ruedas montadas sobre rodamientos para facilitar el desplazamiento de la máquina.

La altura de corte es independiente y regulable en las cuatro ruedas mediante pomos de forma ergonómica.

La palanca de freno del motor proporciona un agarre firme y un accionamiento cómodo y seguro.

El chasis de acero es garantía de resistencia y duración.

Motores de cuatro tiempos EMAK y Briggs & Stratton, con tecnología avanzada que asegura facilidad de arranque, óptimas prestaciones, fiabilidad y larga duración.

Altura de corte independiente y regulable en cada rueda.

Cuchilla mulching de serie y chasis aerodinámico, diseñados para obtener alto rendimiento de corte y una carga perfecta del saco.

Robusto y versátil saco de 70 L en plástico y lona, con indicador de lleno e instalable sin herramientas.

Las ruedas de diseño innovador, montadas sobre rodamientos, facilitan el desplazamiento de la máquina.

Kit mulching opcional: tritura la hierba en partículas muy pequeñas que se depositan en el suelo, dejando un corte limpio y siempre uniforme.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortacesped G 48 PK COMFORT PLUS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.