Saltar al contenido

Cortacesped G 44 TK COMFORT PLUS

Cortacésped tracción Ancho corte: 41cm
Motor Emak K 605 OHV de 139 cc.

469,00

Producto disponible

Descripción

El cortacésped Oleo Mac G 44 TK ConfortPlus es una máquina con tracción perfectamente diseñada para uso particular en jardines medianos de hasta 1.200 m2. Es la solución ideal para superficies extensas y para terrenos accidentados o en ligera pendiente.

Los cortacéspedes autopropulsados son la opción más indicada para terrenos con desniveles y malezas. La característica principal de los cortacéspedes autopropulsados es la conexión de las ruedas al motor. Con esta configuración, empujar la máquina requiere menos esfuerzo y las maniobras de corte son más eficientes.

Su atractivo diseño, su manejabilidad y su fácil mantenimiento hace que sea la solución ideal para particulares que buscan una máquina sencilla de utilizar y fiable.

Es extremadamente sencillo de utilizar a la vez que incluye aspectos profesionales como los rodamientos de bolas en las ruedas, el recogedor fabricado en tela, la altura de corte independiente en cada rueda o la cuchilla mulching que tritura la hierba cortada bien sea para recogerla en el saco o para dejarla sobre el césped sirviendo de abono.

La palanca de freno del motor proporciona un agarre firme y un accionamiento cómodo y seguro.

Chasis de acero y aerodinámico, diseñado para obtener alto rendimiento de corte y una carga perfecta del saco.

Motor EMAK K 600 OVH de 4 tiempos con cilindro de fundición y bajas emisiones de ruido y vibraciones.

El manillar está formado por una única pieza que se pliega completamente con solo aflojar dos manillas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortacesped G 44 TK COMFORT PLUS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.