Saltar al contenido

Podadora de altura Oleo-Mac PPX 271

Podadora altura profesional.
312 cm de longitud total.
3/8″.043, Espada 20 cm.

879,00

Producto disponible

Descripción

La podadora de altura de Oleo-mac PPX 271 resuelve fácilmente los problemas de corte y desramado en altura, garantizando al mismo tiempo una posición siempre cómoda y segura.

Apto para el uso en el bosque, en el campo y en los espacios verdes urbanos, es muy práctico porque evita el uso de escaleras o plataformas. La pértiga extensible hasta 3,12 m llega a las ramas situadas a 5 m del suelo.

La podadora se puede regular en cinco posiciones de 0° a 90° con un dispositivo que asegura prestaciones excelentes en cualquier posición de trabajo y mejora la visión de la zona de corte.

La carcasa de refrigeración se apoya en un soporte de aluminio para maximizar la resistencia al esfuerzo.

La bomba de aceite profesional realiza una lubricación constante del órgano de corte.

Pistón con dos segmentos elásticos, cilindro inyectado con revestimiento de níquel, biela y cigüeñal forjados: mayor resistencia y duración del motor.

El sencillo sistema de fijación del equipo de corte permite ubicarlo en cinco posiciones entre 0° y 90° para obtener la máxima visibilidad de la zona de trabajo y un corte más preciso.

Interruptor AlwaysOn: rápido en el apagado y, gracias al retorno automático, siempre listo para arrancar.

Cubierta con soporte del embrague en aluminio: máquina más ligera y al mismo tiempo robusta y duradera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Podadora de altura Oleo-Mac PPX 271”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.