Saltar al contenido

Podadora de altura STIHL HTA 66

Podadora de altura de batería .

Máquina, sin batería ni cargador.

1/4″ PM3, Espada 30 cm.

489,00

Agotado

Descripción

Con la podadora de altura STIHL HTA 66 de batería, puede podar las copas de los árboles y cortar árboles pequeños y medianos . Para los arbolistas, fruticultores y empleados del sector municipal, la podadora de altura ligera y potente con el motor STIHL de larga duración sin mantenimiento y el potente sistema de baterías AP es la combinación ideal para cortar ramas de hasta 12 cm de diámetro.

La podadora de altura es silenciosa y también se puede utilizar en áreas sensibles al ruido , como zonas residenciales

La cadena de ¼ “PM3 ofrece un alto rendimiento de corte para poder hacer cortes de manera fácil y precisa y obtener un corte limpio .

Se permite montar dos tipos de espadas de 25 cm o 30 cm.

El manillar ergonómico también permite un control intuitivo tanto para usuarios diestros como zurdos. Protección antideslizante en el eje , así se puede sujetar y guiar el HTA 66 de forma segura durante su trabajo. El robusto gancho para ramas sujeta los recortes sueltos que se pueden quitar fácilmente de las copas de los árboles.

Con el depósito de aceite semitransparente siempre tiene el nivel de aceite a la vista. La tapa del tanque de aceite se puede abrir sin herramientas para un llenado rápido .

El eje estable, una longitud total de 240 cm y el bajo peso de solo 3,8 kg permiten trabajar de forma eficaz y cómoda con la HTA 66.

La comodidad de trabajo también aumenta con el agarre suave .

Incluye: máquina.

Datos técnicos

Potencia sonora dB(A) 93
Nivel sonoro dB(A) 78
Tecnología de la batería Litio-Ion AP-System
Tensión nominal V 36
Peso kg 3,3
Vibraciones izquierda/derecha m/s² 1/1
Capacidad depósito aceite cm³ 105

Equipamiento de serie

Gancho para ramas, ayuda a eliminar los esquejes sueltos de los árboles de hasta cinco metros de altura.

El manillar ergonómico con palanca de bloqueo de restablecimiento automático en combinación con la palanca ergonómica es fácil de usar y permite un proceso de inicio intuitivo.

Perfecto centro de gravedad de la batería, está en el centro del eje, permite trabajar sin fatiga

Tensado de cadena lateral, para facilitar el tensado de la cadena

Cierre del depósito de combustible sin herramientas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Podadora de altura STIHL HTA 66”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.