Saltar al contenido

Podadora de altura STIHL HT 105

Muy potente 1,05kW. Mango telescópico.

390 cm de longitud total.

3/8″ PMM3, Espada 30 cm.

779,00

Agotado

Descripción

Con la podadora de altura  de gasolina STIHL HT 105, puede podar ramas hasta una altura de 5 m, gracias a su  eje telescópico profesional de ajuste rápido, puedes fácilmente ajustarlo a diferentes alturas de trabajo o retraerlo para su transporte. La HT 105 alcanza así una longitud total de 270 cm a 390 cm.

La podadora de altura de gasolina STIHL HT 105 es muy adecuada para el cuidado profesional de árboles  en huertos y municipios.

Equipada con un potente motor STIHL 4-MIX, no sólo es potente, sino que también trabaja con bajas emisiones. La bomba de combustible manual junto con la descompresión automática asegura un arranque rápido y cómodo del motor.

La ligera pero robusta transmisión de magnesio favorece el ahorro de energía durante las tareas más largas. Al mismo tiempo, usted puede manejar la STIHL HT 105 con seguridad y comodidad, ya que todos los elementos del control del motor son fácilmente accesibles en el manillar multifunción con una mano.

Una robusta carcasa de magnesio está dotada de un gancho de rama que puedes utilizar como un práctico gancho para sacudir y empujar. El expulsor de virutas lateral contrarresta la tendencia a la obstrucción. La cubierta de la rueda de cadena con barra de calibración se utiliza para la aplicación específica de la sierra de alta potencia para realizar cortes precisos. Se fija con una tuerca que no se puede perder.

El arnés de transporte ergonómico y acolchado garantiza una mejor distribución del peso cuando se trabaja con la STIHL HT 105.

El sistema antivibración de STIHL alivia además la tensión de sus músculos y articulaciones.

Datos técnicos

CO2 836 g/kWh
Tipo Cadena Oilomatic Picco Micro Mini 3 (PMM3)
Pulgadas cadena 3/8″ P
Cilindrada cm³ 36,3
Potencia kW 1,05 kW
Peso 7,9 Kg
Cilindrada 31,4 cm³

Equipamiento de serie

Descompresión automática, prolonga el tiempo de apertura de la válvula de escape en el proceso de arranque, liberando parte de la presión de compresión, facilitando la operación de puesta en marcha. Sistema totalmente automático .

Bomba de combustible, con el accionamiento de esta bomba disponemos del combustible necesario en la cámara del carburador para la fase de arranque.

Empuñadura multifuncional,  permite manejar todas las funciones del motor desde el manillar. Un manejo más fácil y seguro.

Tensado de cadena lateral, para facilitar el tensado de la cadena

Tubo telescópico con el que aumenta la longitud de 2,70m hasta 3,90m, permite alcanzar ramas que estén a más de 5 metros del suelo de forma fácil y segura.

Cierre del depósito de combustible sin herramientas.

Motor STIHL 4-MIX, Combina las ventajas de los motores de dos y de cuatro tiempos. Menor emisión de gases contaminantes, menos ruido y sin controles ni cambios de aceite. Excelente potencia y alto par motor

Sistema antivibración, puntos de amortiguación exactamente calculados que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.

Arnés simple de serie para trabajar de forma confortable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Podadora de altura STIHL HT 105”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.