Saltar al contenido

Motosierra poda Oleo-Mac GST 250

Espada de 25 cm de estilo tradicional o Carving.

1,3 Hp – 1,0 kW.

449,00504,00

Descripción

Motosierra profesional de podar

La motosierra Oleo Mac GST 250 está en la cima de las motosierras de poda por ser la que mejor combina potencia, bajo peso y facilidad de maniobra. La herramienta perfecta para la poda y el mantenimiento de plantas, olivos y árboles frutales. La ergonomía y el equilibrio de los pesos son las cualidades más distintivas de éste magnífico modelo.

Disponible con espada de 25 cm de estilo tradicional o Carving ( para trabajos de precisión, como los injertos y las operaciones de dendrocirugía para curar patologías o lesiones de las plantas ).

La bomba de aceite regulable de aluminio garantiza siempre una buena lubricación de calidad profesional.

Su embrague «On Board» integrado en el cárter está siempre protegido de la suciedad a la vez que facilita el montaje de la cadena.

Incorpora de serie el arranque fácil «EasyOn» que asegura la puesta en marcha de la motosierra sin esfuerzo y con pocos tirones de la cuerda.

La bomba de cebado de gasolina «Primer» facilita el arranque incluso con temperaturas especialmente bajas o después de un largo periodo de tiempo sin utilizar.

El tensor lateral de cadena te permitirá ajustarla desde un lateral de la máquina con total comodidad y seguridad.

Mantiene las empuñaduras totalmente aisladas del motor con amortiguadores de acero protegiendo la salud del usuario y haciendo el trabajo mucho más llevadero.

Incorpora enganche trasero para poder colgarla del arnés en trabajos de altura pudiendo dejar las dos manos libres para moverse por el árbol o subir unas escaleras.

Su peso de sólo 2,7 kg de peso sin duda es un gran punto a su favor frente a sus competidoras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motosierra poda Oleo-Mac GST 250”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cadena

1/4" *.050", 1/4″ *.050″ CARVING

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.