Saltar al contenido

Motoazada Oleo-mac MH198 RKS

Motoazada para trabajos intensivos.

Emak K800HC de 182cc (OHV)

582,00

Producto disponible

Descripción

La motoazada Oleo Mac MH 198 RKS ha sido diseñada y fabricada para las necesidades de los agricultores y el mantenimiento de todo tipo de jardines y áreas verdes.

Es especialmente buena para el arado de tierras medianas y la preparación del suelo para la siembra ofreciendo un excelente rendimiento. La caja reductora de engranajes con 2 velocidades adelante y una trasera garantiza una excelente maniobrabilidad a todo tipo de usuarios y el máximo confort durante el cultivo de la tierra.

Motor de 4 tiempos Emak K800HC de 182cc (OHV) conocido por sus elevadas prestaciones y gran potencia. La disposición de las válvulas en la culata permite una entrada más regular del combustible hacia el interior de la cámara de combustión, y una salida más rápida y completa. Esto se traduce en un menor consumo de combustible, una mayor autonomía de trabajo, un sonido más agradable y menor numero de vibraciones.

Fabricada sobre una sólida estructura en acero con cárter reforzado para proteger la cadena y la transmisión contra el impacto de piedras y golpes accidentales.

Eje de fresas hexagonal que le da más resistencia y robustez.

Transmisión de engranajes en baño de aceite, perfecta transferencia del movimiento y máxima fiabilidad a lo largo del tiempo.

Embrague con doble correa y poleas de metal.

Cambio de 3 marchas que hacen de ésta una motoazada versatil: 1ª marcha adelante (4.7 Km/h) + 2ª marcha adelante (6.5 Km/h ) + 1ª marcha atrás (3.5 Km/h).

Grupo de fresas compuesto de 3 + 3 cuchillas + discos de protección laterales con un ancho de trabajo total de 85 cm, que aporta una buena flexibilidad de trabajo, reducible también a 60cm.

Cuchillas de acero con un espesor de 4.2 mm, garantizan optimo trabajo en el terreno y una larga vida. El sistema de fijación por medio de tornillos garantiza sencillez, buena sujeción sin holguras y facilidad de sustitución en caso de necesitar cambiarlas.

Palanca de acelerador y mando de Stop integrado en la misma.

Manillar regulable en altura y lateralmente permitiendo un mayor confort de utilización en cualquier tipo de terreno, evitando pisar la zona trabajada o permitiendo trabajar pegado a paredes y ahorrar espacio durante el almacenamiento de la maquina.

Palancas ergonómicas diseñadas para asegurar mayor confort al usuario durante el uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motoazada Oleo-mac MH198 RKS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos un 10% DE DESCUENTO para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online. Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat