Saltar al contenido

Motoazada Oleo Mac MH 155 K

Ligera, de uso particular.

Emak K 300 H con 80 cc.

345,00

Producto disponible

Descripción

La motoazada Oleo Mac MH 155 K es una máquina ligera y manejable ideal para usuarios particulares que poseen pequeños huertos o jardines, se caracteriza por una excelente combinación de maniobrabilidad y facilidad de uso.

Permite realizar el mantenimiento periódico y numerosas labores, tales como preparar el terreno antes de la siembra, abrir surcos para plántulas, airear la tierra o limpiar bordes.

Motor de gasolina Emak K 300 H con 80 cc y 2.4 HP de potencia.

Fresas con 3 elementos por lado, de 46 cm reducible a 32 y 22 cms.

El acelerador con sistema de encendido y apagado integrado en una sola palanca de control, aporta una gran sencillez de funcionamiento.

Maneta de embrague ergonómica con seguro anti accidentes que evita cualquier posibilidad de accionamiento involuntario de las fresas.

Manillar ajustable verticalmente en tres posiciones para conseguir una perfecta adaptación a la altura del operador.

La rueda de transporte en la parte trasera permite desplazar la máquina con facilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motoazada Oleo Mac MH 155 K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos un 10% DE DESCUENTO para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online. Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat