Saltar al contenido

Motoazada Bertolini 215K

Motoazada de gasolina profesional.
EMAK K 800 H OHV de 182 cc.

1.969,001.999,00

Categorías: , ,

Descripción

Motoazada de gasolina profesional.

La transmisión directa por engranajes en el cigüeñal la hace sumamente resistente a los esfuerzos durante el trabajo en terrenos duros.

Un modelo sumamente fiable diseñado para las exigencias profesionales de los agricultores y expertos en el mantenimiento de espacios verdes.

Nada es imposible para esta máquina de motor potente y prestaciones excelentes, que garantiza la máxima seguridad al usuario incluso en las condiciones más duras, gracias al dispositivo Motorstop y al dispositivo automático de desacoplado de la marcha atrás.

Transmisión de engranajes en baño de aceite, resistente y con muy bajo mantenimiento.

Extrema versatilidad gracias al cambio de 3 velocidades (2 adelante + 1 atrás), que permite trabajar el terreno con la misma eficacia según la dureza y la consistencia.

Embrague de discos cónicos en baño de aceite totalmente profesional.

La marcha atrás facilita las maniobras y el asentamiento en la posición de trabajo correcta.

Brazos con regulación vertical y lateral para permitir al usuario moverse con agilidad incluso en espacios angostos, sin pisar el terreno labrado.

Amplia fresa de 87 cm con discos laterales de protección; bajo pedido se puede ensanchar a 110/120 cm.

Cárter de protección de la fresa con prolongación para la protección y la seguridad del usuario.

Palanca de seguridad Motorstop para la parada automática e inmediata del motor y de los órganos giratorios en caso de necesidad.

Mando para el desacoplado automático de la marcha atrás.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motoazada Bertolini 215K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrega

Montado y puesta en marcha, Sin montar

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.