Saltar al contenido

Desbrozadora STIHL FSA 135

Mantener la vegetación y cortar el césped y la maleza.

AutoCut C 26-2 / Matorrales 250-3

589,00

Descripción

La desbrozadora STIHL FSA 135 ofrece las condiciones ideales para mantener la vegetación y cortar el césped y la maleza.

Puede utilizar el manillar abierto con control ergonómico de la desbrozadora para ajustar la velocidad de forma continua. Con su empuñadura ergonómica para dos manos, puede cortar céspedes más grandes de forma cómoda y eficaz.

Para trabajar de la manera más eficiente posible, tiene la opción de configurar tres niveles de velocidad en los que trabaja de manera que ahorre energía.

El modo de ahorro de energía se indica mediante un LED. Un filtro de aire con rejilla metálica garantiza una larga vida útil porque el motor se enfría de forma óptima. Además, este filtro de aire es fácil de limpiar. Gracias a las bajas emisiones de ruido, también puede trabajar en áreas sensibles al ruido .

Todas las máquinas de batería dentro del sistema STIHL AP están diseñadas para usuarios profesionales y para uso diario incluso en condiciones climáticas adversas. Por lo tanto, tienen una protección contra salpicaduras probada. La eficacia está probada mediante exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua se basa en el estándar IPX4, entre otras cosas.

 

Datos técnicos

Tecnología de batería Litio-iones AP-System
Tensión nominal 36 V
Peso sin batería 4,9 kg
Nivel sonoro 80 dB(A)
Longitud total max. sin herramienta de corte 188 cm
Herramienta de corte estándar AutoCut C 26-2 / Matorrales 250-3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora STIHL FSA 135”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cabezal de corte

AutoCut C 26-2, Matorral 250 mm

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.