La desbrozadora STIHL FSA 135 ofrece las condiciones ideales para mantener la vegetación y cortar el césped y la maleza.
Puede utilizar el manillar abierto con control ergonómico de la desbrozadora para ajustar la velocidad de forma continua. Con su empuñadura ergonómica para dos manos, puede cortar céspedes más grandes de forma cómoda y eficaz.
Para trabajar de la manera más eficiente posible, tiene la opción de configurar tres niveles de velocidad en los que trabaja de manera que ahorre energía.
El modo de ahorro de energía se indica mediante un LED. Un filtro de aire con rejilla metálica garantiza una larga vida útil porque el motor se enfría de forma óptima. Además, este filtro de aire es fácil de limpiar. Gracias a las bajas emisiones de ruido, también puede trabajar en áreas sensibles al ruido .
Todas las máquinas de batería dentro del sistema STIHL AP están diseñadas para usuarios profesionales y para uso diario incluso en condiciones climáticas adversas. Por lo tanto, tienen una protección contra salpicaduras probada. La eficacia está probada mediante exigentes pruebas internas. La prueba de salpicaduras de agua se basa en el estándar IPX4, entre otras cosas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.