Saltar al contenido

Cortacesped Oleo-Mac G 48 PE COMFORT PLUS

Cortar el césped en jardines de hasta 800 m2.

Motor eléctrico 1,6 Kw.

359,00

Producto disponible

Descripción

Cortacésped eléctrico con carcasa de acero

El cortacesped eléctrico Oleo-Mac G 48 PE Comfort Plus es un cortacésped construido en acero que funciona con un motor eléctrico de 230 V / 1,6 Kw.

Esta configuración le aporta una extrema sencillez de empleo y óptima capacidad de recogida, convirtiéndolo en el instrumento ideal para el mantenimiento de áreas privadas de medias dimensiones.

Robusto y práctico, dispone de ruedas montadas sobre bujes que garantizan un avance óptimo también sobre terrenos desnivelados.

Equipado de serie con cuchilla mulching, que desmenuza la hierba reduciendo el volumen ocupado en el saco de 60 L.

El manillar plegable permite reducir enormemente su tamaño para facilitar el transporte en un vehículo y el almacenamiento.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortacesped Oleo-Mac G 48 PE COMFORT PLUS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.