Saltar al contenido

Tractor APACHE 92 EVO 4*4

Motor B&S Vanguard V-Twin Emak K 2400 AVD V-Twin

12.082,00

Producto disponible

Descripción

Tractor Oleo-Mac APACHE 92 EVO 4*4, tractor profesional multicorte, robusto y fiable, idóneo para superficies amplias, de hasta 9000 m2.

Están diseñados para limpiar áreas con vegetación densa, terrenos accidentados y en pendiente, donde no sea necesario recoger el césped.

Incluyen dispositivos que agilizan el trabajo, como la transmisión hidrostática 4*4 con un solo pedal para controlar la marcha y la velocidad, el diferencial autoblocante, garantiza la máxima tracción en cualquier tipo de terreno y pendiente.y el accionamiento electromagnético de las cuchillas.

Las bandas de rodadura anchas y el centro de gravedad bajo aseguran la máxima estabilidad en terrenos accidentados o en proximidad de orillas y cunetas.

Equipados de serie con arco, parachoques delantero y trasero, protecciones laterales y cinturones de seguridad para minimizar los riesgos incluso en situaciones difíciles.

Los faros delanteros con luces halógenas y leds proporcionan una excelente visión del área de corte incluso en las horas de menos luz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tractor APACHE 92 EVO 4*4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Abrir chat