Saltar al contenido

Tractor Cortacesped STIHL RT 4097 SX

Tractor cortacésped con descarga lateral.

3.199,00

Producto disponible

Descripción

Así de fácil puede resultar el trabajo con el tractor cortacésped RT 4097 SX gracias al novedoso cambio de marcha adelante/atrás, a la caja de cambios hidrostática, al ajuste central de la altura de corte, al embrague de cuchilla electromagnético y a su ancho de corte de 95 cm.

La expulsión lateral permite cortar mayor cantidad de hierba y ahorrar tiempo. Zonas algo más estrechas y puertas de jardines tampoco serán ningún problema por lo fáciles que son las maniobras.

NOTA: Este producto necesita instrucciones específicas por lo que sólo está disponible la opción de recogida en tienda, ya sea en Burgos o en Valladolid.

Datos técnicos

Datos técnicos
Potencia nominal 8,9 kW / 12,1 PS
Potencia sonora dB(A) 100
Vibraciones asiento m/s² 0,5
Ancho de corte cm 95
Altura de corte mm 35-90
Vibraciones volante m/s² 2,8
Cilindrada cm³ 452
Capacidad depósito l 9
Altua hasta el asiento cm 115
Tipo transmisión Hidroestática
Tipo motor LC1P92F
Anchura con unidad de corte cm 116

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tractor Cortacesped STIHL RT 4097 SX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.