Saltar al contenido

Pulverizador Keeper Garden 1500

Descripción

Keeper Garden 1500 es un pulverizador hidráulico de presión previa liviano y seguro, ideal para locales, terrazas y pequeños jardines. Pulverizador para aplicación de insecticidas, fungicidas y herbicidas.

El pulverizador keeper garden 1000 cuenta con varios modos de aplicación, además de poder utilizarse de manera automática o manual, debido a una pestaña pulsador para una pulverización continua y sin esfuerzo. Dispone de boquilla ajustable desde una brisa fina hasta un chorro de largo alcance

Gracias a su empuñadura ergonómica encaja perfectamente en la mano y dispone de gran orificio de llenado para limpiar y rellenar el pulverizador fácilmente

Dispone de un tope de amortiguador para una amortiguación óptima al bombear. Con menos bombeos se obtiene una mayor presión que se mantiene durante más tiempo. Cuenta con válvula de seguridad en color rojo y la junta de la bomba en viton.

Características

– Deposito de 1.5 litros
– Válvula de seguridad y descompresión
– Buena estabilidad en el suelo
– Boquilla regulable
– Disponible en azul, verde y naranja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulverizador Keeper Garden 1500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.