Saltar al contenido

Motosierra Gasolina Oleo-mac GS 370 PS

Tala de árboles pequeños o medianos y corte de leña en general.

2,2 Hp – 1,6 kW.

309,00

Producto disponible

Descripción

Motosierra de gasolina universal para uso particular.

Motosierra específicamente creada para los usuarios particulares más exigentes que deben realizar operaciones de desramado, poda, tala de árboles pequeños o medianos y corte de leña en general.

Diseñada con la tecnología de las motosierras de clase superior, garantiza las prestaciones más altas de su categoría y el máximo rendimiento, sin esfuerzo y en tiempos reducidos.

Bomba de aceite automática de aluminio: caudal nulo al mínimo y máxima duración.

Bobina digital con regulación electrónica, que reduce el esfuerzo de arranque y el consumo de combustible.

Pistón con dos segmentos elásticos, cilindro revestido en níquel y árbol y biela de acero forjado, para asegurar un rendimiento constante a lo largo del tiempo.

Modelo dotado de numerosos dispositivos, como el silenciador inspeccionable o el cubrefiltro que se abre sin herramientas, para simplificar las operaciones de mantenimiento.

Tensor lateral que facilita el ajuste de la cadena.

INCLUYE afilador automático de cadena Powersharp

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motosierra Gasolina Oleo-mac GS 370 PS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.