Saltar al contenido

Motomix STIHL

Combustible especial para todos los motores STIHL.

28,00

Producto disponible

Descripción

Combustible premezclado (1 : 50) y gasolina para motosierras para todos los motores de 2 tiempos de STIHL, como para tu motosierra, desarrollo óptimo de la potencia, mejores propiedades de arranque en frío, máxima aceleración en toda la gama de velocidades, mejor comportamiento de marcha incluso con cambios bruscos de aceleración. Con el aceite de motor premium STIHL HP Ultra para una excelente lubricación del motor y máxima limpieza, totalmente sintético y biodegradable para un rendimiento óptimo y una larga vida útil. No contiene etanol, prácticamente no contiene olefinas ni aromáticos, es amigable para el usuario y el motor debido a sus bajas emisiones.

STIHL motosierra gasolina MotoMix se mantiene estable durante mucho tiempo – tiempo de almacenamiento de 5 años (Guardado en condiciones frescas y secas en los envases originales bien cerrados.)

Máximo rendimiento fiable de una sola fuente: los motores STIHL y la gasolina para motosierras STIHL MotoMix están adaptados entre sí, todos los usos concebibles se comprueban en extensas pruebas.

  • Para un rendimiento óptimo, una lubricación del motor excelente y una máxima limpieza
  • Mezcla de combustible (1:50) para todos los motores de dos tiempos STIHL
  • Sin etanol, prácticamente sin olefinas ni aromas
  • Excelentes propiedades de arranque en frío y funcionamiento impecable
MotoMIX

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motomix STIHL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.