Saltar al contenido

Hidrolimpiadora STIHL RE 90

Compacta y potente.
Presión: 100 bar.

199,00

Agotado

Descripción

La hidrolimpiadora de alta presión STIHL RE 90 es una herramienta de limpieza ligera y cómoda para trabajos de limpieza en la casa y en el jardín.Equipada con una robusta bomba de alta presión con cabezal de aluminio que proporciona una presión máxima de 130 bares. Los acoplamientos rápidos de la pistola de alta presión y del aparato permiten una conexión rápida y sencilla con la manguera de alta presión de 6 metros de longitud.
Puede ajustar el chorro de agua para adaptarlo a la tarea de limpieza, para limpiar eficazmente diferentes superficies, puede utilizar la boquilla de chorro plano ajustable de la STIHL RE 90 y la boquilla rotativa, por otro lado, produce un chorro puntual potente para la suciedad difícil.
Para eliminar la suciedad de la superficie, puede utilizar el juego de pulverización suministrado .
Almacenamiento de accesorios directamente en la máquina, gracias a los dos ganchos para el cable se puede enrollar fácilmente el cable directamente en la hidrolimpiadora de alta presión STIHL RE 90. También puede guardar la pistola de alta presión, el tubo de chorro y el kit de pulverización de productos de limpieza directamente.
La posición de estacionamiento sirve para estacionar la lanza de alta presión en la hidrolimpiadora de alta presión RE 90 durante una pausa en el trabajo o al final de la limpieza.
Con los accesorios opcionales, como el juego de limpieza también podrá limpiar su coche.
Datos técnicos
Presión de trabajo 100 bar
Presión máx. 130 bar
Caudal de agua min 350 l/h
Caudal de agua max. 440 l/h
Temperatura máx. de entrada agua 40 °C

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidrolimpiadora STIHL RE 90”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.