Saltar al contenido

Desbrozadora Ruedas ACTIVE AC 842

Triturar y desmenuzar en terrenos difíciles y grandes pendientes.

Motor HONDA GX270 (8 Hp).

5.215,00

Producto disponible

Descripción

Equipado con cuchillas que funcionan al mismo tiempo, la desbrozadora tritura cualquier tipo de residuo biológico que se encuentre a su paso.

Trabaja en las condiciones más adversas y en terrenos difíciles como pueden ser terrenos montañosos con grandes pendientes. El motor Honda GX 270 nos proporciona la fiabilidad y la potencia necesaria de manera continuada.

La transmisión con caja bañada en aceite de cuatro velocidades de avance hacia delante y dos atrás permiten al operario trabajar con la velocidad adecuada a cada terreno.

Maniobrar es aún más fácil, las palancas de alimentación y del rotor colocadas en el manillar, permite hacer girar la máquina sin esfuerzo.

El manillar se puede regular en altura y de manera lateral. De serie con freno de seguridad que te permitirá soltar la máquina en cualquier lugar y posición bloqueando las ruedas traseras para evitar accidentes.

Ajusta la altura de corte accionando tan solo una palanca giratoria. La máquina está equipada con ruedas delanteras con posibilidad de bloquear para hacer líneas de trabajo rectas.

Datos técnicos

Motor HONDA GX270
Potencia kW – Hp 4,1 – 8
Cilindrada cm³
Ancho de trabajo cm 75
Altura de corte cm 20 a 80
Sistema de corte rotor de 40 cuchillas
Caja de cambios: 4 marchas adelante, 2 marchas atrás
Arranque Manual

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora Ruedas ACTIVE AC 842”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Abrir chat