Saltar al contenido

Desbrozadora Oleo-Mac BC 400 T

Cabezal Load&Go Ø 130 mm/ disco de 3 dientes Ø 255 mm. Manillar

2,1 HP – 1,6 kW/40,2 cc.

699,00

Producto disponible

Descripción

Desbrozadora Oleo-Mac BC 400 T, ideal para el cuidado y mantenimiento profesional de zonas verdes incluso muy extensas. Fuertes y resistentes, están diseñadas para hacer trabajos intensivos y continuados, como la limpieza de hierbas duras, malezas y arbustos, siempre con resultados excelentes.

Motor 2 tiempos de 44 cc y 2,5 CV (1,83 kW) conforme a las normas Euro 2, con par motor elevado y lineal incluso a bajas revoluciones.

Pistón con dos segmentos elásticos, cilindro inyectado con revestimiento de níquel, biela y cigüeñal forjados: mayor resistencia y duración del motor.

Bobina digital WALBRO con regulación electrónica y limitador de revoluciones: mejora el arranque y las prestaciones, garantizando una combustión siempre uniforme con bajo consumo de carburante.

Amplio filtro de aire en papel que retiene más impurezas, prolongando la autonomía de trabajo.

Cubierta del motor realizada en magnesio: máquina más ligera y al mismo tiempo robusta y duradera.

Ligera y manejable y con rendimiento constante a lo largo del tiempo.

Sencilla de arrancar, usar y mantener.

Cabezal Load&Go Ø 130 mm: solo 20 segundos para enrollar el hilo y reanudar el corte.

Se caracteriza por su buena combinación de prestaciones y bajo peso. Ideal para quienes realizan tareas intensas y prolongadas porque garantiza rendimiento elevado incluso bajo esfuerzo y en condiciones difíciles.

Su robustez garantiza elevada fiabilidad, eficiencia y calidad siempre constante.

Incluyen el disco profesional de tres dientes para la limpieza del sotobosque.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora Oleo-Mac BC 400 T”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.