Saltar al contenido

Cortasetos de altura STIHL HLA 86

Ligero cortasetos batería. Eje telescópico.

Máquina.

499,00

Agotado

Descripción

El cortasetos de altura STIHL HLA 86, es un cortasetos de batería que es ideal para mantener altos setos , arbustos y plantas cerca del suelo. Jardineros y paisajistas, ayuntamientos y conserjes quedan especialmente impresionados por el alto nivel de ergonomía gracias al eje telescópico cuadrado de peso reducido . Puede aumentar su alcance en un total de 70 cm con el cortasetos sin herramientas.

Las cuchillas de doble filo garantizan un corte limpio.

motor EC & # 8209; , que funciona tan silenciosamente que también puede trabajar en áreas sensibles al ruido como áreas residenciales.

Longitud de transporte con cuchilla giratoria plegada de 125 cm, longitud total de 330 cm.

La barra de cuchillas ajustable se puede plegar paralelamente al eje para facilitar el transporte, puede ajustar la barra de corte hasta 115 ° (-45 ° a + 70 °).

La empuñadura de mando está equipada con una palanca de bloqueo de restablecimiento automático y puede ser utilizada por diestros y zurdos .

Para que pueda trabajar de forma eficiente en todo momento, el manillar está equipado con una protección antideslizante.

NOTA : No incluye batería ni cargador.

Datos técnicos

Peso sin batería kg 4,8
Valor de vibración ahv 1 – BA_derecha m/s² 1,6
Valor de vibración ahv 1 – BA_izquierda m/s² 2,3
Nivel sonoro dB(A) 80
Longitud de corte cm 50
Tensión nominal V 36
Longitud total cm 330
Grosor de ramas máx. mm 26
Distancia entre dientes mm 33
Tecnología de batería Litio-ión AK-System

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortasetos de altura STIHL HLA 86”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Batería y Cargador

AK 20 y AL101, Sin batería y sin cargador

TU SUSCRIPCIÓN VIENE CON DESCUENTO

Sabemos que uno de nuestros puntos fuertes es nuestro fantástico servicio de atención al cliente. Y queremos que puedas comprobarlo a lo grande. Por eso, te regalamos 10€ para que lo gastes en tu primer pedido.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descuento exclusivo para suscriptores. Solo tienes que dejarnos tu mejor email y recibirás un código con tu descuento para aplicarlo cuando hagas tu compra a través de nuestra tienda online (Válido para compras superiores a 60€, no combinable con otros descuentos o cupones).

Además, te mantendremos informado de todas las ofertas y novedades de Alkiolid. Porque tu fidelidad, siempre tiene recompensas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.